Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Francisco Gómez arremete contra el líder de Ciudadanos en Marbella

J. C. A. | 14/04/2015
     Comentarios
1
Francisco Gómez arremete contra el líder de Ciudadanos en Marbella
  • El empresario Francisco Gómez Palma. (Foto: J.C.A.)
El empresario marbellí Francisco Gómez Palma ha explicado este martes ante los medios de comunicación las reuniones que ha mantenido con Ciudadanos para ser su cabeza de lista en las elecciones del 24 de mayo, opción que finalmente ha descartado. Ha arremetido duramente contra el coordinador local de este partido, Juan Soriano, al que incluso podría llevar ante los tribunales. 

Gómez Palma, director general del grupo Alfil, ha convocado esta mañana una rueda de prensa en la que ha querido explicar su vinculación con Ciudadanos (C's), formación que le propusieron liderar para los comicios locales. 

Según ha explicado, el pasado 12 de enero mantuvo una primera reunión con miembros de este partido, en la que le plantearon encabezar la candidatura, para lo que puso tres condiciones, entre ellas poder designar con libertad a miembros de la lista en puestos de salida. 

Posteriormente, el 29 de enero, hubo otra reunión en la que el coordinador, Juan Soriano, le dijo que no podría ser el número uno, ya que no llevaba un mínimo de seis meses afiliado, aspecto que le "sorprendió" ya que en otros lugares se había pasado por alto este requisito. 

El empresario ha aprovechado para desvelar la división interna que, a su juicio, existe en C's Marbella, con la mitad de la directiva "en contra de Soriano", personas que además habían intentado reconducir la opción de la candidatura de Gómez Palma el pasado 14 de marzo, según ha dicho.

El responsable del grupo Alfil ha descartado ya la opción de presentarse, algo que considera imposible por falta de tiempo en caso de que se pudiera dar un giro a la situación actual. 

En cambio no cerró la puerta para el futuro ya que se mostró convencido del proyecto de Ciudadanos, al que calificó como un partido "ejemplar". También dejó en el aire que finalmente presenten candidatura en Marbella ya que "con un señor como Soriano es mejor no hacerlo". 

Y ha continuado arremetiendo contra el actual coordinador de C's, incluso mostrando una fotografía en la que se veía a Soriano vinculado al Partido Andalucista en 2013, de donde asegura que le "invitaron" a marcharse por su apoyo al proyecto de los rascacielos. 

También anunció que sus abogados estudian presentar una querella contra Soriano por manifestaciones sobre Gómez Palma en las que considera que se ha tratado de dañar su honor y el de su familia. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Acebuche
15/04/2015 - 18:50H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cuenta la leyenda que si pones una canción de Falete al revés te sale el nombre del nuevo candidato de C,s
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©