Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Francisca Caracuel repite como diputada provincial del PP por Marbella

J. C. A. | 08/07/2019
     Comentarios
0
Francisca Caracuel repite como diputada provincial del PP por Marbella
  • Francisca Caracuel repetirá por tercer mandato en la Diputación.
En una reunión que ha tenido lugar este lunes en Marbella, el Partido Popular de Málaga ha elegido a los diputados provinciales por la Costa del Sol, entre los que vuelve a estar Francisca Caracuel, que repetirá por tercer mandato consecutivo, ya que llegó a esta institución en 2011, en la que durante este tiempo ha estado al frente del área de Economía y Hacienda. 

Caracuel es también la actual vicepresidenta primera de la Diputación, puesto al que accedió en febrero de 2019 y en el que no repetirá ya que está ahora asignado a Ciudadanos dentro del pacto entre la formación naranja y el PP. 

La marbellí había sido también vicepresidenta primera entre 2011 y 2015, mientras que durante los últimos ocho años ha sido la Delegada de Economía y Hacienda. 

De esta forma, tras la elección de representantes de la Costa del Sol que ha tenido lugar esta tarde, repetirá en un tercer mandato en representación de Marbella. 

El municipio también contará con el socialista José Bernal como diputado provincial, que será el portavoz de su grupo. 

A Caracuel le acompañan por la comarca Víctor González (Benalmádena), Francisco José Martín (Fuengirola), Salomé Hidalgo (Estepona) y Esperanza González (Benahavís). 

Solo repiten los dos primeros, mientras que entrarán por primera vez en la Diputación los tres últimos. 

Al frente de la institución provincial continuará Francisco Salado, que asumió ese puesto tras la marcha de Elías Bendodo a la Junta de Andalucía. 

En el equipo de gobierno se integrará Ciudadanos tras el acuerdo entre ambas formaciones, que se han repartido los sillones. 

De esta forma, el PP ha concluido la designación de sus diputados provinciales para la legislatura 2019-2023, que recogerán sus credenciales este miércoles, 10 de julio.

El pleno de investidura de la Diputación de Málaga será el próximo 17 de julio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Toma y daca
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©