Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO

Finalizadas las obras de accesibilidad peatonal en el barrio de Fuente Nueva

Marbella24Horas | 25/12/2019
     Comentarios
0
Finalizadas las obras de accesibilidad peatonal en el barrio de Fuente Nueva
  • Las obras de mejora se han realizado en el barrio de Fuente Nueva.
El barrio sampedreño de Fuente Nueva ya puede disfrutar de los trabajos que se han realizado para mejorar la accesibilidad peatonal. Una obra que ha contado con una inversión cercana a los 50.000 euros y que han contado con un plazo de ejecución de 20 días. En total se han remodelado una decena de calles en las que destacan los rebajes de los pasos peatonales.

El Ayuntamiento de Marbella ha finalizado una serie de trabajos en Fuente Nueva para mejorar la accesibilidad de la zona mediante la eliminación de diferentes barreras arquitectónicas. El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, ha explicado que el principal problema “se encontraba en los rebajes de los pasos de peatones de diferentes viales”.

Concretamente, se ha trabajado en las calles Castilla, Juan Illesca Pavón, Álamo, Amor, Amistad, Amor, Felicidad, Fuente Nueva, José Ramos y Diego Piñas Macías. “En los diferentes puntos de actuación, hemos procedido a demoler el acerado y su posterior ejecución a nivel de la calzada mediante un pavimento abotonado”, ha indicado García, quien ha detallado que “además se han colocado bolardos pare evitar el estacionamiento de vehículos en los propios pasos de peatones”.

La actuación, que ha contado con una inversión cercana a los 50.000 euros y un plazo de ejecución de 20 días, se ha completado con la renovación de la señalización horizontal y vertical de los pasos de peatones. “Con estos trabajos se garantiza un recorrido peatonal accesible y visible”, ha apuntado el teniente de alcalde, quien ha avanzado que “continuaremos impulsando medidas de este tipo para mejorar la movilidad de nuestros ciudadanos”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©