- Aspecto de la playa del Faro, este domingo por la mañana, en Marbella.
El verano continúa alargándose en Marbella y San Pedro Alcántara y este fin de semana, 19 y 20 de octubre, se han disfrutado temperaturas primaverales que han seguido animando a acudir a las playas del municipio. Con máximas en torno a los 24 ó 25 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), pero una sensación de calor superior, el buen tiempo continúa siendo el protagonista.
Ya casi en los últimos días de octubre, las buenas temperaturas permiten todavía acudir a las playas en la Costa del Sol y, en este caso, en Marbella. El verano continúa estirándose y no parece llegar a su fin, para alegría de vecinos, turistas y también de los hosteleros.
Este fin de semana, los termómetros han presentado valores máximos en torno a los 24 ó 25 grados, aunque el calor era bastante mayor e invitaba incluso a darse un baño. Las mínimas han rondado los 20 grados, haciendo que también las noches hayan sido muy agradables.
Este buen tiempo ha contribuido, además, a que la Feria de San Pedro, amenazada el año pasado por la lluvia, se haya podido celebrar con toda la brillantez, sobre todo en las actividades en la calle.
Pero las previsiones no son nada optimistas para esta semana, ya que se prevén lluvias, sobre todo el miércoles, y también existe probabilidad los días posteriores, aunque las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de ahora.
No hay ningún comentario en esta noticia.