El sol y las buenas temperaturas han sido los protagonistas de este fin de semana, el último de invierno, en el que ha sido obligatorio echarse a la calle para disfrutar del buen tiempo.
El Paseo Marítimo de Marbella ha estado repleto durante toda la mañana y primera hora de la tarde, con muchas personas paseando. También bastante gente en las playas, tomando el sol e incluso bañandose.
En las Terrazas del Puerto Deportivo ha habido gran ambiente con la celebración del Día de San Patricio, fiesta irlandesa que se conmemora este lunes pero que ya ha tenido este domingo, aprovechando la jornada festiva, su punto más álgido.
La celebración del Día de San Patricio, en las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella.
Los bares y restaurantes han registrado una gran afluencia en todo el Paseo Marítimo, con lleno también en la zona de Miguel Cano.
Las temperaturas han rondado los 20 grados. La máxima de este domingo, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha sido de 17,4 grados a las 16:40 horas. El sábado los termómetros subieron hasta los 16,4 grados, también a la misma hora. Las mínimas han estado en los 11 grados.
Esta será la tónica de la semana que comienza, con tiempo soleado y temperaturas en torno a los valores de estos días. La primera entrará el jueves día 20, exactamente a las 17 horas y 57 minutos, y lo hará con buen pie, según la previsiones.
La playa de El Faro, este domingo.