Clínica Ochoa interiores
LOCAL | BUEN TIEMPO

Fin de semana con temperaturas que anuncian la llegada de la primavera

J. C. A. | 16/03/2014
     Comentarios
0
Fin de semana con temperaturas que anuncian la llegada de la primavera
  • Una imagen de este domingo en la playa de La Venus de Marbella. (Fotos: J.C.A.)
Espléndido fin de semana en Marbella y San Pedro Alcántara, con temperaturas muy suaves y ausencia de viento, anunciando ya el inminente inicio de la primavera el próximo jueves. Las jornadas del sábado y del domingo han sido propicias para pasear por los paseos marítimos y para acudir a la playa e, incluso, darse un baño. Los termómetros han rozado los 20 grados, en lo que está siendo la tónica de este mes de marzo. 

El sol y las buenas temperaturas han sido los protagonistas de este fin de semana, el último de invierno, en el que ha sido obligatorio echarse a la calle para disfrutar del buen tiempo. 

El Paseo Marítimo de Marbella ha estado repleto durante toda la mañana y primera hora de la tarde, con muchas personas paseando. También bastante gente en las playas, tomando el sol e incluso bañandose.

En las Terrazas del Puerto Deportivo ha habido gran ambiente con la celebración del Día de San Patricio, fiesta irlandesa que se conmemora este lunes pero que ya ha tenido este domingo, aprovechando la jornada festiva, su punto más álgido.


La celebración del Día de San Patricio, en las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella. 

Los bares y restaurantes han registrado una gran afluencia en todo el Paseo Marítimo, con lleno también en la zona de Miguel Cano. 

Las temperaturas han rondado los 20 grados. La máxima de este domingo, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha sido de 17,4 grados a las 16:40 horas. El sábado los termómetros subieron hasta los 16,4 grados, también a la misma hora. Las mínimas han estado en los 11 grados. 

Esta será la tónica de la semana que comienza, con tiempo soleado y temperaturas en torno a los valores de estos días. La primera entrará el jueves día 20, exactamente a las 17 horas y 57 minutos, y lo hará con buen pie, según la previsiones. 


La playa de El Faro, este domingo. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©