- Aspecto de la playa de La Venus de Marbella, este domingo, ya con hamacas.
El último fin de semana del mes de enero se ha caracterizado por el buen tiempo, con temperaturas primaverales que en Marbella han superado los 20 grados, con una sensación de calor al sol bastante superior. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) registró una máxima de 22,2 grados el sábado. El domingo los termómetros no han subido tanto, quedándose en 17,3º. Para este lunes se anuncia alerta amarilla por viento.
Espectacular fin de semana el que se ha podido vivir en Marbella y San Pedro Alcántara, propicio para disfrutar de las terrazas, pasear por los paseos marítimos y, también, acudir a la playa e incluso bañarse.
La jornada del sábado estuvo marcada por el viento, aunque se registró una máxima de 22,2 grados, el valor más alto de este mes de enero, alcanzado a las 14:10 horas, según las mediciones de la AEMET.
El domingo, con una sensación de calor más fuerte al sol, ya sin viento, sin embargo los termómetros no subieron tanto y se quedaron en una máxima de 17,3º, aún así, también muy agradable.
Las mínimas estos días han estado entre los 12 y 13 grados, bastante por encima de los 8 grados con que comenzó la semana.
Para este lunes, en la Costa del Sol se anuncia una alerta amarilla por vientos, que podrían alcanzar rachas de 80 kilómetros por hora, desde las 4 de la madrugada hasta la medianoche del martes.
Las temperaturas sufrirán un descenso, que será más acusado el miércoles, cuando además se espera lluvia, y también el jueves.
No hay ningún comentario en esta noticia.