- Cartel de la fiesta infantil en el Palacio de Congresos.
El Club Deportivo Veteranos del Cultural, en su incansable labor solidaria, ha preparado ya la segunda edición de su programa de acción social "La Sonrisa de un Niño", a través del cual regalan juguetes para Reyes, o para Papá Noel, a las familias más necesitadas. En esta ocasión, se ha preparado una gran fiesta infantil en el Palacio de Congresos, el 24 de noviembre, y un torneo de pádel, el fin de semana siguiente, para recaudar fondos.
Animados por el éxito de la primera edición, el año pasado, los miembros del Club Deportivo Veteranos del Cultural han querido dar continuidad a su actividad benéfica con vistas a las próximas navidades a través del programa "La Sonrisa de un Niño".
El objetivo vuelve a ser conseguir dinero para comprar juguetes y entregarlos a los niños de familias con problemas ecónomicos para el día de Reyes. Para ello, se cuenta de nuevo con la colaboración del Real Club de Pádel Marbella y ahora también con la de las empresas de animación infantil Diver Ocio y Animagic.
Para la edición de este año se han preparados dos grandes eventos solidarios, siempre con la intención de convocar al mayor número posible de personas y lograr una recaudación importante.
El primero de ellos será una gran fiesta infantil en el Palacio de Congresos, el domingo 24 de noviembre, a las 18:00 horas. La entrada anticipada cuesta 6 euros y se pueden comprar en el Bar Triana (Miraflores), Uniformes Luque (Divina Pastora) y Tejidós Cerván (Centro). En taquilla, el precio será de 8 euros.
Los más pequeños se lo pasarán en grande con dos horas de espectáculo, en el que colaborarán los magos marbellíes Rubén y Josemi, y también se podrá ver el show Monster High, de gran éxito, así como la presencia de Doraemon y toda su pandilla. Sin duda, un plan perfecto para pasar la tarde ese domingo con los niños.
El segundo evento para este año dentro de "La Sonrisa de un Niño" es el torneo de pádel que ya tuvo también el pasado y que se celebrará desde el viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre en el Real Club de Pádel Marbella, que continúa colaborando con el Cultural.
La idea es doblar las inscripciones de 2012 y además de deporte, en todas las categorías, también habrá animación infantil y sorteos para todos los asistentes.
El presidente del Veteranos del Cultural, Ernesto Molina, destaca que han querido "institucionalizar" su programa de juguetes para Reyes dando continuidad con esta segunda edición, y ha añadido que están abiertos a toda la colaboración que les quieran ofrecer para este y otros eventos solidarios.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
De MARBELLA
01/11/2013 - 00:02H
Enhorabuena a los veteranos del cultural. Son un ejemplo a seguir.
|
Chelo
31/10/2013 - 20:07H
Impresionante el trabajo del Cultural de veteranos, no soy de jugar al padel pero la fiesta para los niños tiene muy buena pinta, enhorabuena por la labor solidaria de que haceis
El 19
31/10/2013 - 19:05H
Enhorabuena a este pedazo de club, por lo que esta haciendo por la gente necesitada, haber si se le reconocé de una vez por parte del ayuntamiento , que no se le ha escuchado todavÃa en público , mucha suerte veteranos del cultural