Clínica Ochoa interiores
LOCAL | GASTRONOMÍA

Fernando Alcalá: "Es un orgullo llevar el nombre de Marbella por España"

J. C. A. | 14/01/2020
     Comentarios
0
Fernando Alcalá: "Es un orgullo llevar el nombre de Marbella por España"
  • Fernando Alcalá (iz), junto a Juan Carlos Maldonado.
En el segundo día del certamen gastronómico Madrid Fusión, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha entregado la placa de 'Sabor a Málaga' al cocinero marbellí Fernando Alcalá, del restaurante Kava, quien ha destacado es "un orgullo llevar el nombre de Málaga y de Marbella por toda España". 

Para Maldonado, que un restaurante de la talla de Kava Marbella se adhiera "supone un refuerzo a la hostelería con los productores y productos malagueños".

"Fernando Alcalá es un firme defensor y un embajador de los productos malagueños y 'Sabor a Málaga' agradece su apuesta y su confianza adhiriéndose a la marca para seguir trabajando en equipo en ese esfuerzo compartido de poner la cocina malagueña al máximo nivel gastronómico", ha añadido.

Tras recibir la placa, el cocinero marbellí ha anunciado su adhesión a la marca promocional de la Diputación.

"Ser abanderado de la provincia y llevar el nombre de Málaga y de Marbella por toda España con 'Sabor Málaga' es un orgullo", ha dicho.

Y ha recordad que ganar el año pasado el premio al Cocinero Revelación en Madrid Fusión "cambió la dinámica de nuestro restaurante y nos puso en boca de todo el país".

"Entrar a formar parte de la familia de 'Sabor a Málaga' afianza mi pasión por la cocina y los productos de la tierra, una de las señas de identidad de Kava Marbella", ha añadido. 

Fernando Alcalá es un joven abogado de 28 años que dejó el bufete en el que trabajaba en Zúrich para dirigir su propio restaurante en Marbella.

Fue elegido cocinero revelación en Madrid Fusión 2019, posteriormente su tarta de queso fue considerada la mejor de España y acaba de recibir la categoría Bib Gourmand de la Guía Michelín.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©