- Ambulancias del servicio 061 de la Junta.
Una mujer de 63 años y origen peruano fue encontrada muerta este lunes por la noche en una piscina de un chalé de una urbanización de Marbella, informa Emergencias 112 Andalucía y fuentes policiales. Es el segundo fallecimiento de este tipo tras el de un joven sueco, que en este caso había consumido gas de la risa en una fiesta, el pasado martes día 20.
El suceso se ha producido sobre las 22:00 horas, cuando un testigo de los hechos ha alertado al centro de coordinación de que había una mujer flotando en el agua ahogada en una piscina privada de una casa en la urbanización Bahía de Marbella, en la Avenida Reina Sofía.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar del siniestro han certificado su muerte, al tiempo que Cuerpo Nacional de Policía investiga las circunstancias en que se produjo, sin que haya constancia signos de violencia.
Efectivos de Bomberos y Policía Local también acudieron al lugar de la emergencia.
La fallecida es una mujer de 63 años y origen peruano que trabajaba como empleada doméstica de la vivienda, según fuentes policiales. Se está a la espera del resultado de la autopsia.
Es el segundo fallecimiento que se produce en una piscina de Marbella en una semana tras el de un joven sueco de 26 años el pasado martes día 20.
En este caso, la autopsia reveló que había consumido óxido nitroso, conocido popularmente como gas de la risa, así como "otras sustancias". La muerte se produjo por un edema pulmonar y sin la implicación de terceras personas.
No hay ningún comentario en esta noticia.