- Servicios sanitarios de la Junta de AndalucÃa. (Foto: archivo)
Una mujer ha fallecido este jueves en el incendio de una vivienda en Marbella que ha tenido lugar a última hora de la mañna. El fuego se ha producido en el sótano de una vivienda de tres plantas situada en la Urbanización Sierra Blanca. La muerte se ha producido, según fuentes del servicio de Bomberos, por inhalación de humo.
Una mujer ha fallecido este jueves en el incendio de una vivienda en la localidad de Marbella, según informa Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se ha producido sobre las 13:25 horas, cuando un familiar de la víctima ha alertado de fuego en el sótano de una vivienda de tres plantas.
En concreto, ha tenido lugar en la calle Mozart, situada en la Urbanizaciòn Sierra Blanca, una zona residencial para personas con alto poder adquisitivo.
En el siniestro han intervenido efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.
Según fuentes del servicio de extinción de incendios, la mujer ha muerto por inhalación de humo.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Yomismo
15/10/2022 - 19:10H
Alto poder adquisitivo, probablemente personal de servicio si ha sido en la planta sótano, no se valora la seguridad ni sus consecuencias, descanse en paz.
|