Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Fallece una mujer al caer desde un balcón en el centro de Marbella

J. C. A. | 14/05/2021
     Comentarios
6
Fallece una mujer al caer desde un balcón en el centro de Marbella
  • La calle Padre José Vera de Marbella, cortada tras el suceso.
Una mujer ha fallecido este viernes a última hora de la tarde en Marbella al caer al vacío desde un balcón en la calle Padre José Vera, junto al paseo marítimo y al Puerto Deportivo Virgen del Carmen. Las primeras hipótesis apuntan a que habría sido un accidente, mientras en el piso se celebraba una fiesta, aunque la Policía Nacional ha abierto una investigación. 

El trágico desenlace ha tenido lugar pasadas las 20:00 horas de este viernes en esta calle, que une la avenida Antonio Belón con el Paseo Marítimo, junto a la entrada al Puerto Deportivo de Marbella. 

Según las fuentes consultadas por este digital, la fallecida es una mujer de nacionalidad noruega, que se precipitó desde el balcón del último un piso, un ático tras ocho plantas. 

Las primeras hipótesis apuntan a un accidente, ya que habría salido a fumar y se podría haber subido a la barandilla a hacerse una foto y resbalar. 

La mujer cayó contra la calzada y murió en el acto, según estas fuentes. Los transeúntes fueron los que alertaron a los servicios de emergencia. 

Los sanitarios no pudieron hacer nada para salvarla por el fuerte golpe. Además, tenía arañazos en un brazo y en un costado y junto al cuerpo estaban el móvil y las gafas. 

Al llegar los efectivos policiales, avisaron al resto de ocupantes del piso, que afirmaron no haberse dado cuenta de lo ocurrido. 

Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Policía Científica y se está investigando lo ocurrido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Batman
15/05/2021 - 00:06H
30
Comentario
Comentario deficiente!
-16
A ver si iba a ser un apartamento turístico lleno de ingleses haciendo un botellón o un balkoning de esos típicos que hacen los turistas ingleses. DEP
Carmen
18/05/2021 - 22:21H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿A quién se le ocurre colgarse de un balcón? Ni selfies ni balconing ni leches. Demasiado poco pasa para la falta de miedo de la gente extranjera wue se la suda todo. Descanse en paz y que la tierra le sea leve
Superman
17/05/2021 - 18:31H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Batman, ha puesto a todos sus amigos a votarle.... a) no era inglesa, si no noruega. b) balconing - de balcon a piscina. c) no caer desde una novena planta. d) Parce ser que estaba con un selfie.
nemrac
16/05/2021 - 12:14H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-2
DeP el balcining siempre es una actividad muy oeligrosa. Habría que prohibirla
Moha
15/05/2021 - 13:03H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Yo vi a la chica en el suelo antes de que llegara la policía. La chica tenía pulso, pero estaba en un estado crítico, fue una caída muy fuerte. DESCANSA EN PAZ????
Lector
15/05/2021 - 07:42H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-22
A ver si leemos bien Batman, el articulo dice una mujer NORUEGA. Y elbalconing es tirarse desde el balcón a a piscina no al pavimento!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Segurmar
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©