Un joven de 21 años de edad ha muerto la pasada madrugada tras chocar contra un muro cuando estaba montado en un monopatín. El suceso se ha producido en la urbanización Las Brisas de Marbella. Las primeras hipótesis policiales apuntan a que el joven habría fallecido como consecuencia de una caída fortuita y tras impactar con fuerza contra la pared.
Un joven de 21 años y de nacionalidad francesa que se encontraba de vacaciones en Marbella ha fallecido durante la pasada madrugada tras colisionar con su monopatín contra un muro en la urbanización Las Brisas.
Un vigilante de seguridad de la citada urbanización avisó al servicio de emergencias 112 pasada la medianoche para informar sobre la presencia de un joven accidentado y que aparentemente estaba fallecido.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Marbella y efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada por salvar la vida al joven, que ya estaba muerto. Al no llevar documentación, no pudo ser identificado en un primer momento.
Los agentes señalan a una caída fortuita como principal motivo de la muerte. Al parecen el joven habría chocado contra un muro cuanto iba sobre un monopatín y el golpe le habría ocasionado la muerte.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Nunca te olvidaremos Alex a pesar de haberte ido demasiado pronto siempre estaras en nuestros corazones. Imposible olvidarte* S.
|