Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

Fallece el primer paciente por coronavirus en el hospital de Marbella

J. C. A. | 14/03/2020
     Comentarios
0
Fallece el primer paciente por coronavirus en el hospital de Marbella
  • El Hospital Costa del Sol de Marbella.
La Junta de Andalucía ha informado este sábado del fallecimiento de un paciente en el Hospital Costa del Sol de Marbella, el primero desde que se inició la crisis del coronavirus. En el total de la comunidad autónoma se contabilizan 376 positivos, mientras que el número de víctimas mortales por esta epidemia se eleva a cinco, todos con patologías previas. 

Según los últimos datos, se han producido dos fallecimientos en Andalucia por coronavirus. Uno de ellos es un paciente de 89 años que estaba ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella. 

También en la provincia de Málaga ha muerto un paciente de 70 años que se encontraba en el Hospital Virgen de la Victoria. 

En ambos casos, según la Junta, presentaban patologías previas. Los fallecimientos en toda Andalucía se elevan a cinco hasta ahora.  

En cuanto al número oficil de casos en la comunidad autónoma, la última actualización de la Junta los sitúa en 376, de los cuales 21 se encuentran en la UCI, 93 están ingresados en planta y 256 en seguimiento domiciliario. Se ha producido un alta. 

Por lo que respecta a la provincia de Málaga, hay 159 pacientes, de los cuales 12 están en la UCI, mientras que 53 están ingresados en planta y 90 en sus casas. 

Huelva es la provincia menos afectada con solo cinco casos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©