Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OBITUARIO

Fallece el empresario Lars Broberg, marido de la alcaldesa de Marbella

J. C. A. | 04/03/2023
     Comentarios
0
Fallece el empresario Lars Broberg, marido de la alcaldesa de Marbella
  • Lars Broberg, en un mitin del PP en Marbella en 2018.
El empresario sueco Lars Gunnar Sune Broberg, marido de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha fallecido este sábado a los 79 años de edad (iba a cumplir los 80 en unos días). Su nombre saltó a los medios de comunicación hace meses ya que la Audiencia Nacional lo implicó en una operación contra el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales. 

Lars Broberg ha fallecido este sábado por la tarde en el Hospital Costa del Sol de Marbella, donde había sido ingresado la pasada madrugada al agravarse su estado, según las fuentes consultadas por este digital. 

Tenía 79 años y dentro de unos días habría cumplido los 80. Estaba casado en segunda nupcias con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, con dos hijos en común. 

Empresario sueco, se había dedicado a la construcción y a la promoción inmobiliaria

Su nombre saltó al primer plano de la actualidad a raíz del auto de la Audiencia Nacional, de fecha 29 de septiembre de 2022, en el que se le procesaba por los presuntos delitos de pertenencia a organización criminal y blanqueo de la droga. 

Al frente de la trama investigada, los jueces sitúan a su hijo, Joakim Broberg, también procesado por esos mismos delitos y un tercero, tráfico de drogas. 

La causa se encontraba ahora mismo paralizada contra Lars Broberg debido a su delicado estado de salud, que iba acreditando con informes médicos.

La alcaldesa estuvo anoche en un acto público, aunque este sábado ha cancelado ya su agenda de asistencia a eventos. 

La misa funeral tendrá lugar este domingo a las 18:00 horas en la parroquia Virgen del Rocío de San Pedro Alcántara. Hasta entonces, el velatorio está instalado en la sala 1 del tanatorio sampedreño. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©