Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Fallece atropellado mientras hacía ciclismo un conocido deportista marbellí

J. C. A. | 05/07/2020
     Comentarios
12
Fallece atropellado mientras hacía ciclismo un conocido deportista marbellí
  • Mario Zumaquero Gómez ha fallecido este domingo.
El conocido deportista marbellí Mario Zumaquero ha fallecido este domingo por la mañana mientras practicaba ciclismo al ser atropellado por un vehículo, que se dio a la fuga, en la autovía A-7 a su paso por el municipio de Estepona. Los servicios médicos solo han podido certificar su muerte, mientras la Guardia Civil busca al presunto responsable. 

Los hechos han tenido lugaren torno a las 6:50 horas de este domingo, en el kilómetro 167 de la autovía A-/, en Estepona, según fuentes del Servicios de Emergencias 112 Andalucía. 

Varios conductores han alertado del atropello de un ciclista, que ha fallecido prácticamente en el acto y por el que nada pudieron hacer los servicos médicos a su llegada. 

El autor se ha dado a la fuga, por lo que la Guardia Civil y los cuerpos locales de policía han montado un dispositivo para su localización. Se sospecha de un Mercedes de color blanco con el foco derecho roto. 

El fallecido es un conocido deportista marbellí de 44 años, Mario Zumaquero Gómez, según ha informado a través de redes sociales el Club Deportivo Infinity Marbella, que también ha pedido colaboración para localizador al conductor que ha huido. 

Era natural de Ojén, estaba afincado en Marbella, donde trabajaba en un negocio vinculado a los animales en la avenida Maíz Viñals de Marbella.

Su presencia era habitual en pruebas populares de atletismo y en carreras por montaña.





COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
FG NUTRICIÓN MARBELLA
05/07/2020 - 15:49H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
En paz descanse nuestro gran amigo Mario , y nuestro más sentido pésame a su familia y a su grandísima mujer , abrazos fuertes del equipo FG nutrición Marbella .
Bruno
07/07/2020 - 11:36H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Descanse en paz. En primer lugar decir que puede circular las bicicletas por donde este hombre iba, y en segundo lugar decir que no podemos dejar de ir a un sitio por el temor a que nos pase algo, sino no iríamos ni a comprar el pan. Si todos respetarsemos las leyes o normas, no pasaría nada. Por último decir que el coche implicado está localizado y falta por aclarar quien lo conducía, que espero que sea pronto y [email protected] encierren unos años, porque hay que tener sangre fría y ser mal nacido para quitarse de enmedio. Mi más sentido pésame a la fámilia.
Jianger
07/07/2020 - 01:46H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo siento muchísimo.pero me hago una pregunta cómo podía ir por una autovía con una bicicleta cuando se supone que ni un ciclomotor puede circular y esto no digo que la culpa sea del coche que le haya dao que no se sabe pero se ha quitado del medio y con eso lo pierde todo
Antonio gv
07/07/2020 - 00:01H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo no tengo nada en contra del ciclismo y además me gusta, pero siento un susto solo cuando los veo entrenando por carreteras ejemplo Marbella Fuengirola que solo me da pánico y susto por ellos, tienen derecho pero yo no me atrevería ni de broma. Espero que cojan al que se dio la fuga y respeto ala familia siento la perdida.
Romero
06/07/2020 - 18:40H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Descanse en paz.y q cojan al micerable conductor q pagué con la máxima condena.
Jose
06/07/2020 - 15:25H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Es 8n creíble compense juegan la vida en esa carretera los ciclistas, por supuesto que hay que tener cuidado cuando se conduce pero, los ciclistas debemos llevar chalecos reflectantes y luces de destellos delante y detrás, hay que hacerse ver. DEP
Ciudadano Marbella
06/07/2020 - 15:03H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Gran conocido por todos. Buen marbellero y buena gente. La vida nos azota bien fuerte. Espero que se tomen más medidas y más controles de velocidad, alcohol y drogas. DEP. Condolencias a la familia.
Marbellí
06/07/2020 - 10:00H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Descanse en paz. Esperemos que encuentren a la persona que lo atropelló y se haga justicia
José Luis
06/07/2020 - 01:16H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Es muy triste, pero soy ciclista desde hace más de 30 años y cada vez que veo a alguien por la A7 solo puedo pensar en que está loco. Hay mil sitios donde entrenar sin jugarte la vida como ahí. Eso no quita que sea una tragedia y que espero que pillen a quien se dio a la fuga, pero por lo que más queráis, dejad de entrenar por la autovía!!
Antonio
05/07/2020 - 20:43H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mi más sincero pésame a toda la familia. Una gran pérdida de una gran persona. DEP
Pedrote
05/07/2020 - 17:34H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Descanse en Paz. Mucho ánimo a la familia y amigos. Espero que cojan pronto al autor del atropello.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©