Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Extinguido el incendio declarado en la zona de Las Chapas de Marbella 

J. C. A. | 13/09/2020
     Comentarios
1
Extinguido el incendio declarado en la zona de Las Chapas de Marbella 
  • Imagen del incendio en Marbella que ha publicado el Plan Infoca.
El incendio que se ha declarado a última hora de la tarde de este domingo en la zona de Las Chapas, en Marbella, ha quedado extinguido poco después de las 23:00 horas. Han acudido bomberos municipales y efectivos del Infoca de la Junta de Andalucía que, en prácticamente un par horas, han logrado estabilizar las llamas y en una hora más extinguirlas.

A las 20:22 horas de este domingo, el Plan Infoca ha informado del incendio en un paraje urbano entre la AP-7 y la carretera nacional, en la zona de Las Chapas de Marbella.

Hasta el lugar, próximo al Hospital Costa del Sol, se han desplazado también efectivos municipales, en concreto seis vehículos y una docena de bomberos, según el Ayuntamiento de Marbella.

Por parte del Infoca, han acudido 40 bomberos forestales, un vehículo pesado de extinción, un técnico de operaciones y un agente medioambiental.

El Ayuntamiento de Marbella ha informado a las 21:18 horas de las llamas habían quedado ya estabilizadas. Un poco más tarde, a las 21:57 horas, lo confirmaba también el Infoca.  

A las 23:10 horas, quedaba oficialmente extinguido

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
La Caña
14/09/2020 - 11:42H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿No es mucha casualidad ya el tercer incendio en la zona, a la misma hora y cuando hace viento? Y el Hospital al lado, cualquier día salen ardiendo pacientes y personal sanitario, dado que todo el perímetro de los alrededores del Hospital está lleno de basuras y mierdas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©