- Los actores Macarena Gómez, Quim Gutiérrez y Mario Vaquerizo junto a sus personajes.
La cantera de Nagüeles de Marbella ha acogido este viernes por la noche el preestreno mundial de la película "Emoji: La Película", un filme de animación divertido y para todas las edades que ha llenado el auditorio con un público familiar. Además, antes de la proyección, los dobladores Macarena Gómez, Quim Gutiérrez y Mario Vaquerizo han presentado también a sus personajes.
El auditorio de Starlite Marbella se vistió de gala anoche para acoger la premiere mundial de la película de animación "Emoji: la película".
Hasta la cantera acudieron los actores que ponen voz a los personajes animados del filme: el actor Quim Gutiérrez, en el papel de "Gene", la actriz Macarena Gómez, como "Rebelde", así como de nuestro queridísimo Mario Vaquerizo, que pone voz a uno de los más populares emojis, "Caca".
"Es un placer compartir escenario con Quim (Gutiérrez) y con Macarena (Gómez). Sólo trato de aprender lo bien que lo hacen ellos", explicó ante el auditorio un simpatiquísimo Mario Vaquerizo, quien destacó las virtudes de Starlite y su amplio y completo cartel. "Viva Starlite, viva Marbella y viva el sur", gritó en Starlite instantes antes de que comenzara la proyección.
Quim Gutiérrez, confesó que su personaje, "Gene" tiene algo de él, "los dientes separados", bromeó, además de ser "un tío entusiasta, que tiene energía".
Macarena Gómez explicó sobre su parecido con su personaje, "Rebelde", que tiene en común con ella que aunque tiene la apariencia de ser una mujer fría, ella es "la mujer más vulnerable y susceptible del mundo".
Con motivo del preestreno mundial la cantera de Nagüeles disfrutó de un público familiar que abarrotaba las gradas para disfrutar de esta simpático filme, que seguro será una de las películas estrellas del verano.
"Emoji: La Película"
"Emoji: La Película" descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono.
Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser "normal" como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo "Choca esos 5" y el descifrador de códigos de mala fama, "Rebelde".
Juntos, se embarcarán en una épica "app-ventura" paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene.
Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.
No hay ningún comentario en esta noticia.