El Club Deportivo Veteranos del Cultural, en su incansable labor solidaria, organizó ayer la primera de las dos citas de su programa de acción social "La Sonrisa de un NIño"; a través del cual buscan poder regalar juguetes esta Navidad a las familias más necesitadas.
El primero de los eventos organizados por la entidad marbellí ha sido el espectáculo infantil "Circus Family Tour", que en la tarde del domingo congregó en el Palacio de Congresos a más de mil personas. Niños, niñas, padres y madres disfrutaron con un espectáculo de lo más completo.
Los payasos Rickypin y Piruleta arrancaron las caracajadas de los más pequeños mientras que las actuaciones de los magos Rubén y Josemi despertaron la admiración de los presentes con sus increíbles trucos de magia. El malabarista Óscar o el espectáculo de las Monster High también hicieron disfrutar a los más pequeños en una tarde mágica.
Gracias a esta iniciativa, el Club Deportivo Veteranos del Cultural confía en poder llegar a más niños y niñas que el año pasado, cuya edición solidaria de "La Sonrisa de un Niño" ya fue todo un éxito. El presidente del club, Ernesto Molina, se mostraba ayer muy satisfecho por la gran acogida que ha tenido el espectáculo, "esperábamos unos 800-900 espectadores y hemos pasado de los mil, estamos encantados".
Un momento de la actuación del malabarista.
El objetivo es conseguir dinero para comprar juguetes y entregarlos a los niños de familias con problemas ecónomicos para el día de Reyes, o el de Papá Nöel. De momento es pronto para saber a cuantos niños y niñas se podrán hacer felices esta Navidad pero desde el club son optimistas y confían en hacer sonreir a más de 500 pequeños.
El segundo evento para este año dentro de "La Sonrisa de un niño" es el torneo de pádel que ya tuvo también el pasado y que se celebrará desde el viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre en el Real Club de Pádel Marbella, que continúa colaborando con el Cultural.
La idea es doblar las inscripciones de 2012 y además de deporte, en todas las categorías, también habrá animación infantil y sorteos para todos los asistentes. Por el momento ya hay inscritas 50 parejas para un torneo que se disputará en las categorías 2ª, 3ª y4ª masculina y femenina y mixta A y B.