- Los ganadores han recogido su premio en el Hospital Real de la Misericordia.
Un total de 60 establecimientos han participado en el Concurso de Escaparates Navideños, que ha alcanzado ya su decimoquinta edición, organizado por la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Marbella. La entrega a los ganadores ha tenido lugar este miércoles en el Hospital Real de la Misericordia con la presencia de la presidenta de este organismo, Carola Herrero, y de la alcaldesa, Ángeles Muñoz.
El ganador del concurso ha sido la tienda D’Oliva, un establecimiento situado en la Calle Nueva y dedicado a la venta de aceites de oliva de alta calidad.
El segundo puesto ha sido para Boutique Provenzal, en la plaza de la Iglesia, y el tercer premio ha correspondido a Regalos Julieta, en la calle Ortiz de Molinillo.
Además, se ha entregado el premio al Comerciante por su Trayectoria Empresarial a la familia de María del Carmen Barbadillo, que durante muchos años regentó la Boutique Trébol.
El nivel de participación ha sido muy importantes, con 60 establecimientos, que ha buscado de esta manera llamar la atención sobre sus escaparates aprovechando las fiestas navideñas.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha estado presente en la entrega de premios en el Hospital Real de la Misericordia y ha asegurado que los negocios del Casco Antiguo “son una excelente representación de la calidad que se puede encontrar en todos los ámbitos de la ciudad, entre ellos el comercial”.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
paco el buzo.
19/12/2013 - 00:20H
NO A LOS RASCACIELOS EN MARBELLA.
|