- El alcalde, José Bernal, junto a algunas de las personas que colaboraron en la verbena.
Más de 30 verbenas simultáneas se han celebrado este sábado en otros tantos municipios de la provincia con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI). La de Marbella, que tuvo lugar en la Alameda, ha sido todo un éxito, con un gran ambiente y, lo que es más importante, la recaudación de cerca de 11.000 euros.
Espectacular ambiente el que se vivió este sábado en este evento, que tenía como fin recaudar dinero para la construcción de unas nuevas cámaras para el transplante de médula ósea en el Hospital Materno Infantil.
La verbena se inauguró a las 12:00 horas del sábado y enseguida comenzaron las actividades. Actuaron los alumnos del Conservatorio y distintas academias de baile como las de Rocío Guerrero, Chipi, Melania Leiva, Loli Ropero y Sandra Vázquez.
Además, hubo DJs, zumba, y más actuaciones musicales, para concluir disfrutando en una pantalla gigante de la final de la Liga de Campeones que finalmente ganó el Real Madrid.
El resumen de la jornada es excelente. Se calcula que pasaron por la Alameda unas 4.000 personas. Se dieron más de 400 raciones de paella, 1.000 pinchitos, 800 montaditos y 600 hamburguesas.
La recaudación tras sumar diferentes conceptos como huchas, tómbola y tickets, supera los 10.000 euros, a falta de los donativos, por lo que la cantidad final se prevé que ronde los 11.000 euros.
Todo un éxito de este evento, que tuvo verbenas similares al mismo tiempo en más de 30 localidades de Málaga. En Marbella contó con distintos apoyos, entre ellos el de los Veteranos del Cultural, siempre dispuestos a participar en actos solidarios.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Enhorabuena
05/06/2017 - 22:18H
Mi más sincera enhorabuena. Bravo por todo.
|
Ibón Gámez
06/06/2017 - 11:37H
Me alegro por AVOI y por Pepe Fernández Guerra, gran impulsor de la verbena en Marbella. Desde el Club baloncesto Costa Marbella ha sido una satisfacción poder colaborar con nuestro pequeño granito de arena.