La Polaca acogió este jueves por la noche la primera edición del "DJ Retro. Pinchando por una causa", que resultó ser un éxito absoluto. El conocido bar marbellí se quedó pequeño para los muchos marbellíes que se acercaron a disfrutar y baliar mientras colaboraban por una buena causa.
Todo lo recaudado con la venta de los peluches ha sido destinado a la Asociación Crece que trabaja con niños en situaciones difíciles. En total se recaudaron más de 600 euros en lo que fue un auténtico éxito de esta iniciativa.
Una de las sorpresas de la noche la protagonizó el periodista, José Luis Salas, que ejerció de maestro de ceremonias del evento y echó una mano a todos los DJ's.
La noche comenzaba con el propietario del local, Francis Guzmán, poniendo música como él mismo definió "de carrusel de coches de choque". El periodista Jesús Jaén con música de los 80 siguió pinchando tras él, recordando la movida madrileña de los 80.
Tras él fue el turno del cocinero marbelí Dani García quien continuó con una sesión muy ochentera pinchando música pop con títulos muy conocidos que los asistentes no pararon de cantar y bailar. Incluso se atrevió con algún tema de "La Leshe que Matate"
Grupo del que formaba parte, Federico Vallés, que fue el siguiente en pinchar con mucha música Disco-Funky de los 70 y los 80, e incluso algún que otro tema muy conocido de los 90.
La Polaca estaba llena de ambiente y muchas ganas de fiesta para disfrutar con los dos últimos DJ's de la noche, el abogado y articulista en
Marbella24Horas, Juan Luis Gámez, que se atrevió con la música de la Radio Fórmula, y el sampedreño Raúl Sánchez con temas más andaluces de grupos como Camela o Triana.
Sin duda "DJ Retro. Pinchando por una causa" surgió como una idea sin más y tiene toda la pinta de convertirse en un auténtico fenómeno, y es que los asistentes ya demandaban más iniciativas de este tipo nada más concluir el evento, pero en un recinto más grande.
Juan Luis Gámez junto a Jesús Jaén y José Luis Salas.