Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PERIODISMO

Excelente acogida al estreno de la edición en papel de Marbella24horas

J. C. A. | 18/09/2018
     Comentarios
4
Excelente acogida al estreno de la edición en papel de Marbella24horas
  • El primero número de la edición en papel de Marbella24horas.
Excelente acogida la que ha tenido esta mañana el primer número de la edición en papel de Marbella24horas que, a partir de ahora, estará disponible todos los martes, de forma gratuita, para que los lectores pueden seguir la actualidad del munipicio. El esfuerzo de la empresa editoria está siendo importante pero ha tenido la recompensa de que a media mañana era ya difícil encontrar un ejemplar. 

Desde primera hora de este martes se ha repartido por todo el municipio el primer número de Marbella24horas en papel, con una tirada inicial de 8.000 ejemplares, que todo apunta que habrá que aumentar, ya que la demanda ha sido importante. 

Y es que la acogida ha sido excelente, con una marca ya plenamente asentada en la información digital, que ahora se traslada al clásico número en papel para llegar al mayor número posible de lectores. 

En este primer número, hemos denunciado el lamentable estado en el que se encuentra la playa de El Faro de Marbella, una de las más céntricas, que exige una actuación urgente por parte del Ayuntamiento. 

Noticias de contenido político, tratadas con el estilo directo y crítico de Marbella24horas, y también amplio espacio para el deporte, con dos páginas de fotos con el ambiente que hubo en las gradas en el último partido del Marbella FC. 

También páginas de opinión, con nuestros habituales columnistas en internet, y la colaboración especial de "Doña Angelita", que solo podrá leerse en la edición de papel, y que ha arrancado con el artículo titulado "La trincalina". 

En definitiva, un producto distinto, fácilmente identificable y que podrán tener todos los lectores los martes de forma gratuita, además con una completa página de pasatiempos. 

Los ejemplares se distribuyen en establecimientos comerciales como bares y tiendas, en centros de mayores, centros de salud y, en definitiva allí donde haya una ampia presencia de personas. 

La tirada inicial ha sido de 8.000 ejemplares, que acercaremos cada semana a los distintos núcleos del municipio, desde Las Chapas a San Pedro Alcántara. 

Agradecer la confianza de nuestros anunciantes en este primer número y también el buen trabajo realizado por Iniciativas de Publicaciones e Impresión S.L., donde se imprime el periódico. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Rafa piñña
18/09/2018 - 19:14H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-21
E de reconocer y felicitaros
Masmarina
20/09/2018 - 09:17H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
¡¡¡ Excelente noticia !!! Así podrá llegar a toda la ciudadanía. Ya veo que el PP se moviliza en las redes en contra de un periodico plural y objetivo. ¿por que será ?
salduba
19/09/2018 - 12:24H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-20
felicidades a marbella 24 y su ediccion en papel, te sea por mucho tiempo
ENHORABUENA (INDIGNADA)
19/09/2018 - 10:14H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-26
Bueno después de ser el primer periódico digital ahora sale en papel uno de los periodicos mas plurales del municipio que cumple con la información a diario. ENHORABUENA Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©