- El tramo de obras visto desde la avenida Ricardo Soriano.
Las obras que se están realizando en la calle Huerta Chica de Marbella y que se han extendido ahora para conectar con Miguel Cano han originado la necesidad de reducir la circulación en el tramo cercano de las avenidas Ramón y Cajal y Ricardo Soriano a un carril para cada sentido. Por ello, se circula con mayor lentidud en esta zona y es necesaria precaución.
El Ayuntamiento, a través de la delegación de Obras, ha informado de que esta restricción, que se puso en marcha el pasado lunes 23 de enero, se mantendrá hasta el 2 de febrero.
Hay que recordar que la calle Huerta Chica se encuentra cortada al tráfico por estas obras en su tramo hasta la calle Peral.
Ahora, los trabajos se van a extender para realizar la conexión con la avenida Miguel Cano y es el motivo por el que, aunque no se puede cortar del todo, sí se ha reducido el tráfico a un solo carril para cada sentido en la zona.
La circulación es más lenta y es necesario conducir con más precaución o, en la medida de lo posible, evitar pasar por este lugar. Sentido Málaga no se puede realizar el giro a la derecha hacia Miguel Cano, cuyo tramo transitable está cortado desde Ricardo Soriano.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Marbella Vice
25/01/2017 - 18:05H
Menos mal, pensaba que iban a hacer otro carril bici
|
Marbella es Única
25/01/2017 - 18:17H
Señores avisar mediante los paneles de la autovía, que después los turistas se encuentran con la papeleta. No cuesta nada, solo que el que está en la DGT escriba, por el centro no, o si no por el centro de Marbella, obras.