Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Este miércoles 15 se abre el plazo para optar a las bolsas de trabajo

J. C. A. | 14/02/2017
     Comentarios
1
Este miércoles 15 se abre el plazo para optar a las bolsas de trabajo
  • El Ayuntamiento de Marbella. (Foto: J.C.A.)
El plazo para presentar la documentación y poder acceder a través de concurrencia pública a las bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Marbella se abre este miércoles 15 de febrero por un periodo de quince días hábiles. Este martes, la Junta de Gobierno Local ha resuelto las alegaciones presentadas a las bases que regularán el proceso, que ya se pone en marcha. 

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha informado esta mañana sobre el inicio de este periodo de presentación de documentación por parte de los solicitantes, que podrán hacer en el Ayuntamiento y en las tenencias de alcaldía. 

Habrá quince días hábiles desde este 15 de febrero hasta el 8 de marzo para las 508 plazas que se ofertan con el fin de cubrir de forma temporal bajas por incapacidad laboral y otras causas laborales.

Son 100 puestos para personal de limpieza de edificios y dependencias municipales, 150 puestos para jardineros, 50 para albañiles, 10 para cerrajeros metálicos, 10 para carpinteros, 10 para pintores, 40 para electricistas, 50 para operativos, 8 para socorristas acuáticos, 15 para monitores deportivos y 40 para conserjes.

Según ha explicado el regidor, se ha reservado el máximo permitido por la ley para personas con discapacidad superior al 33%, que tienen reservadas el 10% de las plazas en cada bolsa.

La documentación que hay que aportar es fotocopia del DNI, titulación académica, curriculum y méritos que se quieran aportar, todo ello debidamente compulsado. En el caso de solicitantes con dispacidad, deben acreditarlo. 

Experiencia y formación

Bernal ha añadido que la valoración se realizará en un 75% por experiencia profesional y en un 25% por preparación académica.

La experiencia computará 0,80 puntos por mes completo o porcentaje equivalente a los prestados en la administración en el puesto en el que se aspira o de 0,50 puntos si es en otra categoría al puesto al que se aspira.

También se valorarán los servicios prestados en la empresa privada con un máximo de 0,40 puntos por mes completo o porcentaje equivalente.

En lo que a formación se refiere, los estudios que se establecen según los niveles de acceso a las bolsas de trabajo son graduado escolar, título de Bachiller, título de grado técnico superior o equivalente y formación universitaria.

Las puntuaciones se realizarán hasta un máximo de 10 puntos de la siguiente forma: por un título de nivel superior será de un punto; por dos títulos de nivel superior, dos puntos y por tres títulos del mismo nivel, tres puntos.

El alcalde ha recordado que “se recuperan unas bolsas inexistentes en el Ayuntamiento desde el año 2007 para cubrir contrataciones temporales, en función de las necesidades que surjan y con carácter rotatorio". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Uno de fuera puede optar a la plaza??
14/02/2017 - 13:30H
9
Comentario
¡Comentario deficiente!
-13
Alguien que no viva en el municipio puede optar a plaza? Un saludo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©