Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FORMACIÓN

Este lunes se abrirá el plazo de preinscripción de los cursos de otoño de Formar 2013

Redacción | 29/08/2013
     Comentarios
1
Este lunes se abrirá el plazo de preinscripción de los cursos de otoño de Formar 2013
  • Los cursos van dirgidos a jóvenes de entre 14 y 35 años. (Foto: J.Z.)
El próximo lunes 2 de septiembre la delegación de Juventud abrirá el plazo de preinscripción de los cursos de otoño de Formar 2013. Estos cursos van dirigidos a jóvenes de entre 14 y 35 años de edad y entre otras enseñanzas se ofertan estudios de idiomas o informática. La formalización de las incripciones habrá que realizarlas en las delegaciones de Juventud de Marbella y San Pedro, a partir del lunes.

El próximo lunes, 2 de septiembre la delegación de Juventud abrirá el plazo de preinscripción de los cursos de otoño de Formar 2013, que cumple su sexta edición. Los cursos de Formar, dirigidos a jóvenes de entre 14 y 35 años de edad, ofrece cursos desde el año 2009 tanto de idiomas como de informática.

En la presente edición hay tres niveles de inglés, de alemán y chino mandarín a nivel básico, así como clases de informática con tres cursos: photoshop, diseño web y ofimática. 
 
Los cursos de idiomas serán de 32 horas, impartidos durantes la semana en horario de tarde, con un coste de 30 euros, exceptuando el chino que vale 40 euros. Los de informática serán de 18 horas, dos veces por semana, con un coste de 35 euros por alumno.
 
Los cursos se impartirán de octubre a diciembre, tanto en Marbella como en San Pedro Alcántara, y tendrán una capacidad máxima de 25 alumnos por curso de idioma y 10 alumnos por los de informática.
 
Las preinscripciones y formalización de las matrículas deberán hacerse a partir del 2 de septiembre en las instalaciones de la delegación de Juventud de Marbella o San Pedro Alcántara. Toda la información se encuentra disponible en la página web www.marbella.es/juventud.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Jorge
04/09/2013 - 11:31H
1
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Guauuu uno de los cursos es para DJ y otro para equitación...veo mi futuro solucionado
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©