La víspera de la celebración del Día de Reyes, día habitual en que los niños reciben la visita de los Magos de Oriente, ha comenzado a lo grande en Marbella y tendrá continuidad a lo largo de la tarde también en San Pedro Alcántara y en Nueva Andalucía.
La mañana ha arrancado con la visita de los monarcas al Hospital Costa del Sol, donde han llevado la ilusión a los niños enfermos que no pueden disfrutar de este día en las calles. Les han entregado regalos y, sobre todo, les han arrancado una sonrisa pese a las dificultades.
Llegada de los Reyes Magos a bordo de un catamarán.
Posteriormente, a bordo de un espectacular catamarán se han dirigido hasta el Puerto Deportivo de Marbella, en cuya zona de varadero se agolpaban ya cientos de niños con sus padres. Han llegado con algo de retraso, en torno a las 12:30 horas, y pese a las vallas, la ilusión se ha desbordado y los niños no han parado de hacerse fotos con los Reyes Magos.
Después de muchos minutos repartiendo caramelos y haciéndose fotografías, los magos se han montado en tres coches de época, marca Bentley, bastante antiguos, sobre todo dos de ellos, y han salido aclamados por la zona de bares del Puerto Deportivo. Desde allí han recorrido el Paseo Marítimo y algunas calles céntricas.
Han sido los preparativos de lo que serán las cabalgatas que habrá esta tarde y que arrancarán a las 15:30 horas en Nueva Andalucía, y a partir de las 17:30 horas en San Pedro Alcántara, donde los Reyes Magos llegarán como es habitual en helicóptero. En Marbella también arrancará a las 17:30 horas.
Los Reyes Magos, lanzando los primeros caramelos en Marbella.
Noticia relacionada:
El exfutbolista Van Nistelrooy como Rey Baltasar, estrella del desembarco de los Reyes Magos en Marbella
Galeria de fotos de la llegada de los
Reyes Magos al Puerto Deportivo.