- La playa del Faro de Marbella, este domingo. (Foto: J.C.A.)
En la tónica de lo que ha sido habitual en prácticamente toda España, incluyendo el norte, este fin de semana ha sido espectacular en Marbella, con unas excelentes temperaturas que han propiciado presencia en las playas, eso sí, no muy numerosa, pero sobre todo en el paseo marítimo para pasear y en las terrazas de bares y restaurantes. Sigue, por tanto, sin llover.
Los termómetros han alcanzado este sábado y domingo los 18 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en el Puerto de Marbella. De todas formas, la sensación de calor ha sido superior.
Ello ha propiciado presencia en las playas, no demasiado numerosa, aunque sí se ha podido ver a algunos bañistas. Sí ha sido más habitual ver el paseo marítimo abarrotado de gente paseando.
Este mes de enero está siendo más caluroso de lo habitual en el municipio, aunque para esta última semana se anuncia una descenso de las temperaturas mientras que las lluvias podrían regresar para el fin de semana.
Las precipitaciones están siendo escasas, aunque entre el pasado martes y miércoles, días 19 y 20, se sumaron unos 12 litros por metro cuadrado.
No hay ningún comentario en esta noticia.