Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CONCIERTO

Eros Ramazzotti celebra en Marbella sus 35 años de carrera con un gran directo

J. Z. | 22/07/2019
     Comentarios
0
Eros Ramazzotti celebra en Marbella sus 35 años de carrera con un gran directo
  • Eros Ramazzotti derrochó talento sobre las tablas de Starlite Festival. (Foto: J.Z.)
Eros Ramazzotti regresaba este domingo a Marbella para celebrar sus 35 años de carrera profesional. No defraudó el artista italiano, que hizo un amplio repaso de su trayectoria musical con canciones de sus inicios y también con algunos de sus últimos temas. Natural y enérgico, Ramazzotti volvió a ofrecer todo un espectáculo sobre el escenario del Starlite Festival.

Este domingo, la cantera de Nagüeles acogía con entusiasmo el regreso de Eros Ramazzotti al Festival Starlite. Dos años después de su debut en el escenario marbellí, el artista italiano regresaba con su Gira Mundial con la que está celebrando sus 35 años de carrera.

De nuevo simpatía y carisma a raudales para hacer disfrutar al público marbellí con el repaso de sus canciones más conocidas y mostrando también algunos de sus últimos temas.

Durante prácticamente todo el concierto alternó las canciones en español e italiano, y también en muchas optó por cantar partes de los temas en ambos idiomas. Y es que Ramazzotti ya avisaba al inicio del espectáculo que "mi español es una mierda", provocando la sonrisa del público.

La noche arrancaba con uno de sus nuevas canciones "Hay Vida" para seguir con "Estrella Gemela", Fábula" y "Necesito de Ti", esta última también de su último trabajo discográfico.

Sonaba entonces algunos de sus clásicos como "Tierra Prometida" y "La Sombra del Gigante"; antes de hacer un pequeño popurrí con "Un Segundo de Paz", "Una Emoción para Siempre" y "Cuánto Amor Eres". A continuación "I Belong to You" hizo vibrar al auditorio con la compañía de una de sus coristas.


El artista italiano derrochó todo su talento celebrando sus 35 años de carrera. (Foto: J.Z.)

Comprometido con el medio ambiente, el concierto se paraba para proyectar un vídeo en el que se denunciaba la excesiva cantidad de plásticos que se arrojan a los mares y que es un problema que hay que atajar.

Entonces llegaba el Eros más íntimo. Solo con su guitarra acústica y con su característica veoz regalaba la interpretación de "Ahora Tú", "La Aurora", "Una Historia Importante" y "Huracán Meri".

"Otra Como Tú" volvía a traer el ritmo a la Cantera de Nagüeles y servía de introducción para "Si Bastasen un Par de Canciones", sin duda el gran himno de la carrera del cantante romano.

Crecía el concierto con "Por las Calles, las Canciones" la canción que comparte con Luis Fonsi y que puso a bailar a un auditorio que siguió vibrando y diviertiéndose con "Fuego en el Fuego".

Ramazzoti tenía tiempo para saludar al público, hacerse alguna que otra foto y repartir algunos besos "pero sin lungua", bromeaba de nuevo el italiano.

"Cosas de la Vida" y "Música Es" ponían el momentáneo puno y final para que el público reclamara de nuevo su presencia sobre el escenario y seguir con "Sigamos Así"; también de su disco "Hay Vida".

Tocaba presentar a la espectacular banda que le acompaña en esta gira mundial antes de poner el broche final con una íntima interpretación de "Para mí será por siempre" y "La Cosa más Bella". Así concluía otra noche mágica de Eros Ramazzotti en Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©