Clínica Ochoa interiores
LOCAL | RECONOCIMIENTO

Entregadas en Marbella las distinciones a los voluntarios de Protección Civil

Marbella24Horas | 16/02/2018
     Comentarios
0
Entregadas en Marbella las distinciones a los voluntarios de Protección Civil
  • Foto de familia de los homenajeados en el acto de reconocimiento a Protección Civil.
El Ayuntamiento de Marbella entregó este jueves las condecoraciones al mérito profesional y distinciones a los voluntarios de Protección Civil, en un acto que tuvo lugar en un conocido restaurante en el que se reconoció el trabajo altruista que realizan. Hay que recordar que la agrupación local recibirá también la Medalla de la Ciudad, según se anunció recientemente. 

El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, de miembros del PSOE como los concejales José Bernal, Manuel García y Francisco García, así como representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La regidora destacó “la dedicación y valentía” de una agrupación que cuenta con más de 200 voluntarios y aseguró que “realiza una labor callada y desinteresada, pero imprescindible para que nuestro día a día sea más seguro”.

Muñoz agradeció a los voluntarios “su colaboración activa en eventos multitudinarios, en situaciones de emergencia, prestando siempre su experiencia y profesionalidad” y resaltó que Protección Civil “tiene gente joven que asegura el relevo y la continuidad de una agrupación con más de treinta años de historia”.

Por último, la alcaldesa, en su línea ya casi preelectoral, reiteró el apoyo del equipo de Gobierno y aseguró que “seguiremos apostando por Protección Civil, como hemos hecho siempre, y le dotaremos de más y mejores medios para que siga ofreciendo un servicio fundamental”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©