- Foto de familia de los premiados, organizadores y autoridades, esta mañana.
El Hospital Real de la Misericordia ha acogido este jueves el tradicional acto de entrega del XIX Concurso de Escaparates y Premios de Comercio del Casco Antiguo de Marbella que, un año más, ha premiado las mejores creaciones navideñas de los distintos establecimientos, además de los dos reconocimiento a la innovación y a la trayectoria comercial.
El acto ha contando con la participación de la primera teniente de alcalde, Blanca Fernández, y el concejal de Comercio, Manuel Morales, junto con la presidente de la Asociación de Comerciantes, Carola Herrero.
Con respecto al certamen de escaparates, el primer premio de 200 euros y una placa ha sido para D´Oliva (David Gallardo), el segundo de 150 euros y placa para Fransugar (Paqui Nave) y el tercero de 100 euros y placa para Dubel (Paqui Porras).
Además, el premio a la Innovación ha recaído sobre la Boutique Moss, recogiendo el reconocimiento Salvador Barranco. Se trata de una empresa familiar ya de cuarta generación que ha ido evolucionando hasta su negocio actual.
Por lo que respecta al premio a la trayectoria comercial de una vida ha sido para la cafetería Goyo, puesta en marcha por Gregorio Camarero y María Luisa Goicoechea, dos burgaleses que llegaron a Marbella hace 37 años.
La cafetería que regentan en la calle Alonso de Bazán tiene 30 años de antigüedad, que hoy en día ha evolucionado también hacia el catering.
Además, este año por primera vez se ha realizado un publirreportaje navideño, que puede visualizarse en Youtube, y que tiene por lema ‘Compra, disfruta y crea en el Casco Antiguo de Marbella’.
Los premios los otorga la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella, en colaboración con el Ayuntamiento, y son un evento tradicional en la ciudad.
No hay ningún comentario en esta noticia.