Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

En estado crítico un turista británico tras hacer 'balconing' en Marbella

J. C. A. | 09/06/2021
     Comentarios
1
En estado crítico un turista británico tras hacer 'balconing' en Marbella
  • Una ambulancia del 061.
Un joven británico de 31 años se encuentra en estado crítico tras saltar desde un tercer piso a una piscina en Marbella, en concreto en un apartamento turístico situado en el núcleo de San Pedro Alcántara. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes por la tarde. El herido presenta traumatismo cranoencefálico severo, daños internos y múltiples facturas. 

Según el servicio de Emergencias 112 Andalucía, todo ocurrió el pasado lunes en torno a las 19:20 horas, momento en el que recibieron un aviso de que un hombre se había precipitado desde un balcón. 

Hasta el lugar, en San Pedro Alcántara, se desplazaron efectivos de Policía Nacional, Local y sanitario. Estos últimos lograron estabilizar al herido y trasladarlo al Hospital Costa del Sol, desde donde se derivó a Málaga. 

El turista británico se encuentra actualmente ingresado en el Hospital General de Málaga con importantes lesiones: traumatismo craneoencefálico severo, múltiples facturas y daños en órganos internos. 

Según los primeros datos, el joven se encontraba en una fiesta en un alojamiento turístico situado en la tercera planta y habría decidido saltar a la piscina, calculando mal y precipitándose contra una sombrilla de la terraza. 

Se trata de un nuevo caso de la práctica conocida como 'balconing', saltar desde los balcones de hoteles o urbanizaciones a la piscina y que suele acabar con consecuencias mortales.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Batman
09/06/2021 - 20:51H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hay que ver cómo son estos ingleses y sus tradiciones ancestrales
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©