Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SOLIDARIDAD

Emotivo homenaje a Ana Ortega, impulsora del voluntariado en Marbella

J. C. A. | 23/07/2021
     Comentarios
0
Emotivo homenaje a Ana Ortega, impulsora del voluntariado en Marbella
  • La hija de Ana Ortega ha elogiado durante el acto la labor que realizó su madre.
En un emotivo acto, que ha tenido lugar este viernes junto al Cento Cívico de Divina Pastora, que lleva ya su nombre, se ha rendido homenaje a Ana Ortega, impulsora del voluntariado en Marbella. Las palabras de su hija y de su nieta han recordado a esta figura importante del asociacionismo del municipio, fallecida hace un año y que ahora será recordada siempre. 

El pasdo mes de marzo, la Corporacion municipal, con el voto a favor de todos los partidos políticos, dio el visto bueno definitivo para que el Centro Cívico de la barriada de Divina Pastora llevase el nombre de Ana Ortega. 

Era el merecido homenaje, que se ha hecho oficial esta mañana con un acto emotivo, en el que se ha recordado a la fundadora de la asociación Marbella Voluntaria, a la que dedicó su vida durante más de quince años. 

Su hija y su nieta han glosado la figura de su madre y abuela durante el evento, que ha contado con mucha participación. 

Todos los asistentes que así lo han querido han dejado un mensaje escrito que se ha colgado en un árbol como reconocimiento a Ana Ortega. 

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha avanzado que “esta noche se iluminarán de azul los edificios municipales de Marbella y San Pedro Alcántara, color distintivo de la asociación Marbella Voluntaria”.

Ana Ortega, que falleció en agosto de 2020, fue una pieza clave de asociacionismo en el municipio. 

Recibió también otras distinciones como el escudo de oro de la Plataforma del Voluntariado o el título de Ciudadana Honoraria.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©