Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Ella Baila Sola regresa a los escenarios en Marbella agradecidas e ilusionadas

J. Z. | 19/06/2021
     Comentarios
1
Ella Baila Sola regresa a los escenarios en Marbella agradecidas e ilusionadas
  • Ella Baila Sola se reencontraron en Marbella sobre los escenarios. (Foto: J.Z.)
No era una noche más, sino muy especial para el Festival Starlite por varios motivos. El primero, el reencuentro del dúo Ella Baila Sola sobre su escenario. Marta y Marilia volvían a juntarse 20 años después en un repaso a su carrera y ante un público que ha disfrutado de principio a fin. Pero también ha sido especial por comenzar Starlite el 18 de junio, en su décima edición, la más larga.

Ella Baila Sola ha dado cientos de conciertos por España y Latinoamérica, pero esta noche han dado uno muy especial "que nunca vamos a olvidar".

Y es que sobre las tablas del escenario del Starlite Festival se ha reencontrado uno de los dúos musicales que irrumpieron con más fuerza en la segunda mitad de los años 90.

Era 1996 cuando Ella Baila Sola surgía con fuerza la pareja musical formada por Marta y Marilia. Canciones pegadizas, con mensaje y con una música que le permitió vender más de un millón y medio de discos de su primer trabajo.

Este viernes por la noche, ambas se reencontraban sobre los escenario 20 años después. Pese a lo corta que fue su carrera juntas, apenas cinco años, el legado musical de ambas es enorme y en Marbella se pudo comprobar de manera excepcional.

No hubo ni un tema que el público marbellí, que prácticamente llenó el auditorio, no cantara junto con el dúo madrileño. Y eso que en los primeros compases se pudo ver el nerviosismo y la ilusión de quien está empezando.

A sus espaldas habrá miles de conciertos, pero lo de esta noche en Marbella era un reinicio en toda regla. Una nueva primera vez para ambas que tras aquella dramática separación de 2001 por diferencias personales.

Pero esa complicidad sobre el escenario no se pierde y desde el primer momento, con algunos nervios de más, irrumpieron con fuerza para repasar su carrera, empezando por "Beso Eterno", "Y Quisiera" o "Entra".

Turno para dar las gracias al público por asistir a este reencuentro tan especial y para cantar un tema "que nunca fue número uno, pero que al final vosotros lo hicisteis grande". Sonaba "Besos de Hielo" y Marbella vibraba con el dúo madrileño.

Sorprende que con apenas tres discos de estudio, muchos de sus temas alcanzaron el primer puesto en los ranking musicales y ya forman parte de la historia musical de este país.

Entre ellos el de "Cuando los Sapos Bailen Flamenco", tema que han animado a cantar al público de Marbella.

Tras un repaso acústico a varios temas era el turno del icónico "Mujer Florero". Durante toda la velada no pararon de darse las gracias mutuamente por el regreso y Marta llegó a asegurar que "me da la vida cantar con Marilia estas canciones".

El concierto se estaba pasando volando y así lo confirmaba Ella Baila Sola "se nos está pasando muy rápido. Estamos muy felices y para nosotros ver esto lleno de gente es un honor".

"Queremos dar las gracias a todos los que habéis venido, uno por uno", decía el dúo antes cantar "Por Ti". Así se iba llegando hasta el final de la velada con "Lo Echamos a Suertes", el tema que les lanzó al estrellato.

Pero Marbella tenía ganas de más en esta primera noche de conciertos en el Starlite Festival y tras pedirles que siguieran, el dúo regresaba con "Mejos sin Tí", "Cómo Repartimos los Amigos" y Amores de Barra", canción que supuso el broche de oro a una noche magnífica.

Ha sido la primera noche de la décima edición de Starlite, que se alargará hasta primeros de septiembre, con el mayor número de conciertos y eventos de su historia.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Conductores starlite
20/06/2021 - 20:53H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Lo que tenían que hacer es controlar los conductores con los coches de l organización que entran como Fernando Alonso y por ahí van por ls mañanas de fin de semana familia con niños y ciclistas. Esta gente se creen que barra libre para todo. Vergonzoso
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©