Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MEDIO AMBIENTE

El zasca del subdelegado del Gobierno a Cardeña: "ha descubierto la pólvora"

J. C. A. | 13/03/2024
     Comentarios
17
El zasca del subdelegado del Gobierno a Cardeña: "ha descubierto la pólvora"
  • Javier Salas (iz) y Manuel Cardeña. (Fotos: archivo)
Tras la propuesta realizada por el presidente de la Mancomunidad, Manuel Cardeña, de dragar los puertos y usar esa arena para regenerar las playas, la respuesta del subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha sido contundente. "Cree haber descubierto la pólvora cuando es una solución habitual desde hace más de 30 años", ha dicho. 

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol se descolgaba este pasado martes con una nota de prensa en la que se quería poner al frente de la salvación de las playas de la comarca. 

Manuel Cardeña señalaba en un comunicado que había contratado a "un consultor externo para que haga un estudio exhaustivo sobre el litoral y cómo protegerlo". 

Dicho informe, en sus conclusiones planteaba la necesidad de "medidas de protección estables", una auténtica obviedad. 

Mientras tanto, lanzaba una propuesta, que parecía poco menos que 'revolucionaria', como el dragado de los puertos y el uso de esa arena para reponer las pérdidas en el litoral. 

Desde la subdelegación del Gobierno de Málaga, la respuesta no se ha hecho esperar recordando que esa medida no tiene nada de novedoso. 

"Se lleva haciendo en los puertos desde hace más de 30 años", ha dicho Javier Salas.

Y ha señalado que Cardeña "cree haber descubierto la pólvora" proponiendo una fórmula que "se lleva haciendo de forma recurrente". 

"Da cuenta del grado de desconocimiento que demuestra sobre esta materia", ha añadido ante el ridículo realizado por el presidente de la Mancomunidad. 

Desde la Subdelegación han recordado que, cuando los puertos de Málaga tienen arena en la bocana, efectúan dragados periódicos y se lo comunican a la Demarcación de Costas para acordar en qué lugar se aporta. 

Por último, Javier Salas ha lamentado la "sobreactuación y la falta de conocimiento que los responsables institucionales del PP en diversas administraciones están demostrando". 

Noticia relacionada: 
- El dragado del Puerto Deportivo de Marbella surtirá de arena las playas

COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Cardeñas dimision
14/03/2024 - 01:01H
25
Comentario
�Comentario deficiente!
0
pero que tio mas malo pero que malo es, lo mas inutil que hay por la zona y ahi esta el tio, vaya zasca le han metido jajajajaja, menudo tolai
Atónito
15/03/2024 - 06:09H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo que tienen que dragar es la cabeza de este señor a ver si se le aclaran las ideas, menudas "ocurrencias", en su línea de obviedades e inventivas de Perogrullo.
La huerta
14/03/2024 - 19:44H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Así está Mancomunidad llena de novias, exnovias y novietas. Será la erótica del poder.
Martin H.
14/03/2024 - 17:22H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
que tio mas inutil en Marbella no lo quiere nadie (ya no digamos en su pueblo San Pedro) pero el tio se lo monta para que lo pongan en Mancomunidad y Acosol, casi nada el pájaro, un vividor de la politica gente que tendria que estar lejos de lo publico pero estos son los que triunfan en el PP
MARBELLERO
14/03/2024 - 16:35H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo normal, no vale para ningún sitio que lo pongan. es ignorante, pero siempre en buenos puestos con buen dinero. Que sabrá para que no lo puedan quitar?
Viva el mákina y quién lo puso ahí
14/03/2024 - 15:48H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es un leño con ojos, no sirve nada más que para cobrar
MARBELLERO DE PLAYA
14/03/2024 - 15:43H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Manuel Cardeña señalaba en un comunicado que había contratado a "un consultor externo para que haga un estudio exhaustivo sobre el litoral y cómo protegerlo". LA FISCALIA Y LA OPOSICION DEBEN HACER SU TRABAJO DE CONTROL,SI NO ES MUCHA MOLESTIA
Reir para no llorar
14/03/2024 - 13:55H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sube el pan cuando Cardeña abre la boca
me gustan los churros
14/03/2024 - 13:29H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
otro ridículo mas pero que le importa a el, se lo lleva calentito y sigue viviendo del cuento, anda que no tiene espaldas para recibir zascas los que hagan falta que a final de mes a cobrar y listo
Josemaría Escrivá de Balaguer y Albás
14/03/2024 - 12:58H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Tendría que darle vergüenza tener las playas como las tiene. Incluso la del Cable, que era la mejor de Marbella, la tienen reventada y llena de piedras en la orilla. Vergonzoso para una ciudad que vive del turismo
Churreña
14/03/2024 - 11:40H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
0
se mantiene ahi porque es un pelota en las mas altas esferas del PP de España y nada mas, es un ejemplo claro de lo que la derecha llama meritocracia jajajajaja, peloteo y para arriba, formación cero porque tardó 15 años en sacar derecho y lleva toda la vida viviendo de la politica, como fuera de izquierdas los pondrían fino
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©