Clínica Ochoa interiores
LOCAL | LUJO

El yate Capella C, nueva visita de lujo en la bahía de Marbella

J. C. A. | 28/07/2016
     Comentarios
6
El yate Capella C, nueva visita de lujo en la bahía de Marbella
  • El yate Capella C, frente a la playa de La Fontanilla en Marbella. (Foto: J.C.A.)
Nueva visita de un yate a la costa de Marbella, en esta ocasión con menos eslora que los anteriores, pero la presencia del "Capella C" también está llamando la atención frente a la playa de La Fontanilla. Se trata de una embarcación clásica, contruida en 1968, aunque remodelada en 2008 y que cuenta con un interior muy lujoso con capacidad para 22 personas. 

Su presencia es visible desde el centro de la ciudad, tanto desde el Puerto Deportivo Virgen del Carmen como las playas de El Faro y La Fontanilla, frente a la que se encuentra fondeado. 

Se trata de un yate clásico de lujo con 59 metros de eslora, la mitad de los últimos que se han podido ver por Marbella, aunque tiene todo tipo de comodidades, entre ellas un helipuerto en la zona de popa. 

Su capacidad es de 22 personas, en 12 cabinas, con una espectacular suite principal y amplios salones y comedores. Puede llevar hasta a 17 personas de tripulación. 

Está equipado con un moderno sistema de estabilización que reduce el balanceo y proporciona una experiencia de crucero muy suave y agradable.


El yate, visto desde la playa de El Faro de Marbella. (Foto: J.C.A.) 

Fue contruido en 1968 en Holanda y sometido a una amplia remodelación en 2008. No se encuentra entre los más grandes y lujosos a nivel mundial, pero sí tiene unas características que también lo hacen llamativo.

A primeros de mes os contamos que fondeó frente a La Bajadilla el megayate "Le Grand Bleu", de 112 metros de eslora y que fue propiedad del magnate ruso Abramovich, igual que el "Pelorus", de 115 metros, que estuvo en abril en Marbella. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Poseidón
28/07/2016 - 18:53H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Estas son las noticias que le dan fama al lujo y glamour de Marbella. Ojalá que vengan más yates de lujo como éste a darle ambiente a nuestra ciudad, que esta gente interesa más a la industria del turismo local que los yonis de la MTV Super Shore sueltos por Puerto Banús
Howard
01/08/2016 - 13:07H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los de las motos de agua no son ni navegantes ni deportistas. Son simplemente exhibicionistas que intentan pasar lo mas cerca posible de las playas para que les vean haciendo el numerito de la velocidad. Son la version rica del cani con la motillo con el escape trucado. Y le deben estar dando una tabarra insoportable a los pasajeros del yate, porque otra que tienen es que cada vez que ven un barco tienen que hacerle una pasada a corta distancia, por lo que explicaba, porque buscan que les vean. Si se les obligara a practicar su "deporte" en alta mar, donde nadie pudiera verlos, no salía ni uno...
Neptuno
30/07/2016 - 13:51H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Las motos de agua las tendrían que prohibir. Son muy dañinas para el medio ambiente por la contaminación de ruido y de humos (echan auténticas tufaradas de vapor de gasolina que apestan a kilómetros) lo que lo convierten en improcendentes para destinos turísticos que asperan a ser de lujo y biosaludables. Además, a la velocidad que van un día van a matar a álguien. De hecho ya han matado a algún cetaceo y tortuga laud aquí en la costa del sol. Mejor que vengan yates de gran lujo con gente de pasta que niñatos y yonis en motos de agua y VW Golf de segunda mano petando la doble fila para ir a la playa. La playa de Marbella tiene que ser más que ruido molesto y chanclas baratas
Marbella es Única
30/07/2016 - 09:29H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
A ver en qué quedamos, queremos yates pero no motos de agua, pues esos que usan motos de agua si son de alquiler se está dejando una pasta también, lo que habría que revisar es a las empresas de ese tipo de actividades que cumplan con la normativa de descanso, aunque por mucho que quiera descansar en la playa, hasta las 12 de la noche no hay mucho que pueda hacer para evitar el ruido desgraciadamente.
Yates
29/07/2016 - 07:51H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Perfecto si, Pero para que el dueño del yate quiera volver no estaría mal quitarle la salida de las cacas que tienen los colectores allí donde estaba fondeando. Y quizás también eliminar la orda de descerebrados en moto de agua que impiden el descanso no sólo del que toma el sol en la cubierta de su yate si o de cualquiera en la playa o en su casa a kilómetros donde se oye el rugir. La costa de Marbella es lugar sin ley. Llama la atención que nadie se de cuenta.
Blas de Lezo
28/07/2016 - 22:21H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Bonito yate de lineas clásucas y atemporales. Este tipo de turismo de yates de lujo es lo que Marbella tiene que recuperar y potenciar porque es lo que trae fama y dinero a este pueblo y es lo wue le da envidia a otros destinos vacacionales, y no los programas de telebasura que la MTV rueda en nuestro pueblo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©