La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha firmado hoy los convenios con los tres nuevos viveristas, a los que ha entregado las llaves de sus oficinas, y ha recordado que durante un año se les ofrece asesoramiento por parte de la delegación de Empleo y un espacio físico “perfectamente conectado”.
“El objetivo es que en los primeros tiempos, que son los más difíciles, no tengan que desembolsar gastos de oficina y de mantenimiento”, ha señalado.
Uno de los proyectos es Vissado Marbella, que según ha explicado uno de sus creadores, José Antonio Martín, dará a conocer la ciudad a través del recorrido por 50 restaurantes que contará con un pasaporte físico y una web.
También llega la empresa Boquerona Turca, para captar inversores turcos que tengan interés en Marbella y la Costa del Sol e impulsada por Ozlem Abidinoglu; y Casfincas, empresa de los emprendedores María Castro y José Miguel Castro.
La regidora ha avanzado que en febrero se convocarán seis plazas más para instalarse en el Vivero de Empresas de Marbella y ha indicado que uno de los requisitos es que sean empresas que no lleven más de un año constituidas o que se quieran constituir.
“Estamos satisfechos de que el vivero funcione tan bien y animo a todos los que tengan una idea o quieren poner en marcha un proyecto a que conozcan estas instalaciones y los servicios que se ofrecen”, ha añadido.
Noticia relacionada:
- El Vivero de Empresas de Marbella, al 90% de ocupación con 5 proyectos más