Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

El viento deja rachas de más de 90 kilómetros por hora en Marbella

J. C. A. | 13/12/2018
     Comentarios
1
El viento deja rachas de más de 90 kilómetros por hora en Marbella
  • La avenida del Mercado, llena de hojas secas, este jueves.
La alerta amarilla que se ha activado este jueves en toda la provincia de Málaga por fuerte viento ha dejado en el municipio de Marbella una racha que ha alcanzado los 92 kilómetros por hora y ha sido una de las más intensas de Andalucía. El resultado ha sido ramas de árboles caídas y calles llenas de hojas. En Almería se han alcanzado los 107 kilómetros por hora. 

Desde las 9:00 hasta las 20:00 horas ha estado activada desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) la alerta amarilla en la provincia de Málaga. Se anunciaban vientos con rachas de hasta 80 kilómetros y que podrían llegar a los 90 de forma ocasional. 

Pues finalmente, en Marbella se ha medido una racha de 92 kilómetros por hora a las 11:00 horas, la mayor en la provincia y una de las más importantes en Andalucía. 

Y es que el municipio ha sido especialmente castigado por el viento, originando la caída de ramas de árboles y llenando las calles de hojas secas.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía no ha informado sobre ninguna incidencia en concreto, aunque sí ha dicho que las ha habido en Marbella, sobre todo en caídas de árboles y ramas. 

El viento ha dejado además en el municipio, siempre según la información de la AEMET, una temperatura máxima de 18 grados, que ha sido la segunda más alta en toda Andalucía. 

También ha llovido por la mañana, principalmente entre las 10:00 y las 11:00 horas, cuando se han registrado algo más de dos litros por metro cuadrado. 

Para el viernes ya desaparecen las alertas y también el riesgo de precipitaciones. El sol será el protagonista.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Poco aire
15/12/2018 - 09:49H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si mucho viento pero poco para que arrastrase el poco civismo y deverguenza de las personas que viven en los locales casa de la plaza de la virgen blanca y aledaños ,que vivan hay no tiene ninguna negatividad pero que utilicen dichas plazas como sus patios traseros para colocar tendederos sillas mesas y demás trastos privados que lo utilicen como cacodromos paras sus perros ,como patios de trabajo como parte de sus negocios hace ver que poco civismo existe ,es increíble ver cómo una abre su casita y venga perritos a cagar a la puerta del bloque de al lado que no pasa nada mierda entre vecinos es disfrute para todos ,o venga familia y ensayo en la plaza a bailar que para eso la plaza está insonorizada y es nuestra digo pensarán ,empezamos con una maceta con dos con tres y ya tenemos a los okupas no de casas si no de la calle y zonas comunes de todos ,quizás podría hacer algo el ayuntamiento o quizás no ,no lo sé ,pero que sepan todos lo que aguantamos a ese ganado toda Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Footers
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©