- La playa de La Venus de Marbella, este viernes por la mañana. (Foto: J.C.A.)
Semana bastante calurosa la que se está viviendo en Marbella, especialmente este viernes, cuando las temperaturas máximas han llegado a los 23 grados, lo he hecho posible ver a bastante bañistas en las playas. Las mínimas también han sido agradables, aunque la sitaución cambiará desde el domingo, cuando vuelve el riesgo de precipitaciones.
Jornada de calor la de este viernes en el municipio, con los termómetros en 23 grados y una sensación térmica mucho mayor al sol, en lo que ha sido prácticamente un día veraniego.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha registrado concretamente una máxima de 22,8 grados, mientras que en el observatorio meteorológica de Puerto Banús se han medido 22,1º.
Las mínimas también están siendo muy suaves durante toda la semana, con valores en torno a los 15 grados algunos días. Ello ha propiciado afluencia de bañistas a las playas, sobre todo este viernes.
Las previsiones apuntan a un empeoramiento del tiempo a partir del domingo, cuando puede volver a llover, según la AEMET. Mientras tanto, se podrá disfrutar también de la jornada de este sábado.
No hay ningún comentario en esta noticia.