- Las playas de Marbella están cada vez más llenas.
El verano ha comenzado en Marbella y San Pedro Alcántara con tiempo soleado y con temperaturas máximas de 21,4 grados y mínimas de 17,3, según las mediciones de la Agencia Estatal de Meteorología. No son valores muy calurosos, aunque sí agradables para poder disfrutar de las playas. La previsión es que los termómetros continúen aportando cifras similares durante las próximas jornadas.
Después de que la semana comenzara con cierta inestabilidad, sobre todo en la sensación térmica por culpa del viento, y también con nieblas e, incluso, nubes el lunes, este sábado ha llegado el verano y con él continuará el sol.
Los termómetros se situaron en su punto más bajo de la semana el pasado miércoles, con una máxima de 20,8 y una mínima de 15,4. Los valores mínimos se han ido recuperando de manera que este sábado, primer día veraniego, las temperaturas oscilaron entre los 21,4 y los 17,3 grados centígrados.
La previsión de la AEMET es que el tiempo continúe estable durante la próxima semana, con registros similares y sin excesiva sensación de calor.
No hay ningún comentario en esta noticia.