- La concejala de Deportes, Blanca Fernández.
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Blanca Fernández, ha señalado este viernes, ante las últimas críticas del PP, que este partido "dejó sin terminar" las instalaciones deportivas del Francisco Norte y también sin ningún tipo de previsión de mantenimiento. Todo ello, para "inaugurarlas ante la cercania de las elecciones" y conseguir la foto.
Fernández ha lamentado el “nuevo golpe de amnesia” del Partido Popular” puesto que, según ha asegurado, “sus representantes olvidan que la situación de las instalaciones deportivas del Francisco Norte deriva de su incompetencia cuando gobernaba y que les llevó a inaugurar, ante la cercanía de las elecciones, unas instalaciones a medio terminar y sin poder mantener para posteriormente dejarlas completamente abandonadas”.
Así, la edil ha añadido que “a día de hoy, como responsables que eran, aún no sabemos cómo permitieron que se quedaran sin terminar estas instalaciones ni sabemos qué futuro le tenían guardado”.
En este sentido, Fernández ha afirmado que “este Equipo de Gobierno ha tenido que recabar desde que llegó al Ayuntamiento toda la documentación en relación a esta obra inacabada del Partido Popular y a su cesión”.
Con estas declaraciones “los concejales del PP no manifiestan nada más que el delirio que les guía, puesto que hoy protestan porque hay una partida en los presupuestos para Francisco Norte, cosa que parece que les ha molestado, y quieren convertirlo en un hecho negativo".
"De aquí se desprende entonces que el Partido Popular no contemplaba en ningún caso el mantenimiento de estas instalaciones, con lo cual demuestran que realmente no tienen ningún interés por el Francisco Norte ni por Marbella en general”, ha apuntado la edil.
Igualmente, Fernández ha recordado que esta instalación “fue recepcionada por el Partido Popular en la anterior legislatura con numerosos inconvenientes y deficiencias; entre ellas la inexistencia de un cerramiento perimetral necesario para prevenir cualquier acto vandálico y evitar cualquier deterioro de las mismas, con deficiencias en el diseño, así como la incorrecta orientación de las pistas de padel, distribuidas de este a oeste cuando bien es sabido que ha de ser de norte a sur. Lo que imposibilitaría el normal uso de las mismas”.
Por otra parte, según la concejala, “el Partido Popular tampoco ejecutó dos accesos que recogía el proyecto” y ha asegurado que desde la delegación de Deportes “se va a realizar la inversión necesaria para corregir la pésima herencia e incompetencia del equipo de gobierno del Partido Popular.
No hay ningún comentario en esta noticia.