El sorteo de la Lotería de Navidad ha repartido un total de 165.000 euros en Marbella y San Pedro Alcántara gracias a la venta de tres décimos a través de los terminales, una fórmula que cada vez gana más adeptos frente al décimo tradicional.
Alrededor de las 12:30 horas los niños de San Ildefonso cantaban en el Teatro Real, el 92.845, segundo premio de este sorteo. Rápidamente se empezaban a conocer en qué localidades se había vendido ese número, y al igual que muchos otros premios del sorteo, los agraciados estaban muy repartidos.
Desde hace tres años se pueden comprar décimos para la Lotería de Navidad a través de terminales electrónicos lo que ha ampliado el número de ganadores. En concreto este segundo premio ha caído en más municipios de España.
En San Pedro Alcántara estos 125.000 euros correspondientes al segundo premio se han vendido en la administración de la Papelería La Villa situada en el número 16 de la avenida Pablo Ruiz Picasso.
El propietario de este establecimiento, José Francisco Núñez, comentaba a
Marbella24Horas que "la verdad que no sabemos quién ha podido comprar este número". Esta administración es un receptor mixto, lo que significa que únicamente pueden vender números a través de terminales "y todavía se vende mucho menos que los décimos tradicionales".
Sin embargo, esta fórmula funciona y es que ya el año pasado consiguieron vender un quinto premio. En esta papelería ya sueñan con poder volver a repartir suerte el año que viene y dar a sus vecinos el Gordo de este Sorteo de Navidad.
Noticias relacionadas:
-
El 7.617, cuarto premio, reparte 40.000 euros en Marbella y San Pedro