Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

El ritmo urbano de Beret conquista Marbella en su primer concierto tras el confinamiento

Marbella24Horas | 14/08/2020
     Comentarios
0
El ritmo urbano de Beret conquista Marbella en su primer concierto tras el confinamiento
  • Beret durante el concierto ofrecido en Starlite.
El compositor y cantante sevillano, Beret, rompió su silencio tras el confinamiento en Marbella. Subió anoche al auditorio del Starlite tras seis meses sin pisar los escenarios para dar lo mejor de sí, presentar su último trabajo y disco de oro, 'Prisma', y demostrar que donde está como pez en el agua en sobre las tablas, frente a sus seguidores.

El fenómeno viral de música urbana vivió en 2019 un año de reconocimientos, sorpresas y alegrías como colaboraciones con grandes artistas del panorama nacional tales como Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Sofía Reyes o Sebastián Yatra. Con más de 15 millones de reproducciones en las plataformas digitales, el éxito de Beret parece no tener límite gracias a su inconfundible estilo y forma de entender la música.

Como apertura del concierto, Beret eligió el tema 'Si por mí fuera', con el que recibió la primera gran ovación de la noche por parte de un público que le tenía muchas ganas. Entre el amplio repertorio seleccionado por el artista, destacó por su emotividad y respuesta de sus seguidores, 'Diez mil porqués', 'Cóseme', o 'Aún me amas'.

Con 'Bala perdida', 'Desde cero' y 'Me llama' terminó de ganarse al público en un concierto que alternaba con acierto los temas más íntimos y emotivos con los más electrizantes, con un lucido juego de luces y fuegos que completaba a la perfección la puesta en escena de Beret y toda su banda.

Entre los últimos temas, el esperado 'Lo siento', tema con el que ganó el premio de Los 40 Music Awards a mejor canción del año en 2019 y que canta tanto solo como con Sofía Reyes. Beret canta al amor y al desamor, a los contratiempos y dilemas con los que miles de personas se sienten identificados, de ahí la gran conexión que en breve espacio de tiempo ha conseguido forjar con sus fans.

Momentos antes de salir al escenario, Beret afirmaba sentirse "muy contento de Starlite porque llevamos 6 meses sin dar un concierto y hemos cambiado 67 conciertos para el año que viene. Yo creo que toda esa energía de esos conciertos voy a gastarla hoy en aquí". Entre las novedades del espectáculo, el cantante contaba haber cambiado "un poco el formato. Además, canto dos temas nuevos que nunca había cantado en directo. Lo voy a pasar bien sí o sí esta noche".

Sobre el Plan de Seguridad que ha hecho posible la celebración del festival acorde a las medidas sanitarias requeridas por las autoridades, decía: "Agradezco un montonazo a la organización que haya dado un paso adelante por el hecho de que a la música no la para una pandemia y el público también lo agradece, que puede quitarse un poquito la espinita con los conciertos que está teniendo a su alcance".

Con respecto a las particularidades de La Cantera de Nagüeles, un enclave único para la celebración de un concierto, Beret apuntaba que aparte de la acústica "es increíble estar rodeado aquí de montaña, es muy bonito. Además, soy una persona a la que le gusta cantar encima de una tarima muy grande y se agradece este escenario en el que se disfruta mucho más".

Como broche de oro del show, y después de presentar a toda la banda, Beret entonó la canción de cierre 'Bye Bye' y tomó una fotografía de todo el Auditorio para mantener para siempre en el recuerdo la noche en la que Beret retomó el contacto con el público después del confinamiento.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©