Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SEMANA SANTA

El Resucitado no teme a la lluvia en San Pedro y completa su procesión

J. C. A. | 21/04/2019
     Comentarios
0
El Resucitado no teme a la lluvia en San Pedro y completa su procesión
  • El Resucitado procesionó en San Pedro Alcántara sin miedo a la lluvia. (Foto: J.Z.)
Las calles de San Pedro Alcántara han brillado radiantes este domingo para celebrar la Resurrección de Cristo. Pese a la amenaza de lluvia, más en las previones que en el cielo, se ha tomado la decisión de salir y el recorrido se ha cubierto sin ningún problema, incluso con muchas fases de sol. De esta forma, se ha puesto final a la Semana Santa sampedreña. 

Espectacular trabajo el que ha realizado, un año más, la Cofradía de Nuestro Padres Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, sacando cinco procesiones, con hasta siete tronos, a las calles de San Pedro Alcántara.

Este Domingo de Resurrección ha sido la última, en la que se ha repetido el recorrido que ya se estrenó en 2017. No ha hecho falta casi ni ir mirando al cielo, porque la lluvia ha respetado el desfile

A las 12:00 horas, partiendo de la carpa situada junto a la iglesia, ha comenzado la última procesión de la Semana Santa sampedreña con el Resucitado a hombros de unos 90 hombres.

En el trono, junto al Cristo, completaban el grupo una Cruz, una escalera y un sudario.

El acompañamiento lo ha puesto la Agrupación Musical Sones de Carretería San Lorenzo Mártir de Málaga.

El cortejo ha avanzado hacia la calle Revilla, avenida Oriental y calle Antonio Martín, para continuar por las calles Don Vito, Estepona y Del Valle antes de enfilar la avenida Pablo Ruiz Picasso y regresar a la Plaza de la Iglesia.

En torno a las 14:30 horas ha concluido la procesión, sin sobresaltos meteorológicos, para poner fin a la Semana Santa de San Pedro que ha contado un año más con los defiles de La Pollinica, El Nazareno, El Silencio, el Yacente y la Soledad y el Resucitado, todos a cargo de la única hermandad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©