- La reunión de este lunes con empresarios del sector de la construcción.
El equipo de gobierno tiene previsto llevar al pleno del próximo 28 de abril dos aspectos fundamentales para avanzar en el urbanismo del municipio. Se trata de la adaptación a la actual legislación andaluza del PGOU de 1986, en la que se lleva trabajando varios meses, y también del texto refundido. Ambos documentos se han presentado este lunes a promotores y arquitectos.
Así lo ha confirmado la concejala de Urbanismo, Isabel Pérez, a Marbella24horas tras la primera reunión de las que se van a celebrar para dar a conocer ambos textos, claves para el funcionamiento hasta que se redacte un nuevo PGOU.
"Queremos llevar al próximo pleno tanto el texto refundido del Plan de 1986, para su aprobación definitiva, como la inicial de la adaptación a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA)", ha señalado.
Además, ha explicado que hasta el día 28 se van a ir celebrando distintos encuentros para "explicar ambos documentos, que se conozca cómo se han elaborado y con qué criterios".
La primera de estas citas, muy concurrida, ha tenido lugar este lunes por la tarde en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento, con la presencia de empresarios del sector inmobiliario, arquitectos y abogados.
En ella han participado los técnicos que han redactado los documentos para dar las explicaciones oportunas. También ha asistido el alcalde, José Bernal.
No hay ningún comentario en esta noticia.