- El rastrillo navideño, en el parque de La Alameda de Marbella.
El rastrillo navideño de la Horizonte Proyecto Hombre ha logrado igualar la recaudación que logró el año pasado, con 9.000 euros conseguidos que contribuirán al sostenimiento de los programas que desarrolla esta asociación. La jornada ha sido complicada y la poca afluencia en algunos momentos hizo peligrar el objetivo, que finalmente se logró, aunque con esfuerzo.
Los más de 70 voluntarios que han participado en esta nueva edición del mercadillo, en la previa de la Navidad, han trabajado duro para conseguir que la campana, que suena cada mil euros recaudados, lo hiciera por nueve veces este domingo.
Pero no fue fácil igualar la recaudación del año pasado ya que las tres primeras horas de rastrillo solo dejaron 1.000 euros, con poca afluencia en el parque de La Alameda de Marbella. Pero al final de la mañana la gente se animó y a las dos de la tarde se habían conseguido ya 4.000 euros.
Tras degustar la paella elaborada por los miembros de la asociación ARAMA, se inició la tarde, en la que la presencia de gente volvió a ser baja, para animarse de nuevo a última hora y conseguir los 9.000 euros.
Con la satisfacción del deber cumplido, se procedió a empaquetar otra vez los productos para volverlos a llevar al almacen hasta una próxima edición, ya en el mes de febrero.
No hay ningún comentario en esta noticia.