Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

El Puerto de La Bajadilla acoge el inicio de la Verbena de la Virgen del Carmen

J. Z. | 07/07/2017
     Comentarios
0
El Puerto de La Bajadilla acoge el inicio de la Verbena de la Virgen del Carmen
  • La Verbea de la Virgen del Carmen ha comenzado este jueves.
El Puerto Pesquero de La Bajadilla acoge la Verbena de la Virgen del Pilar que ha comenzado este jueves y que ha contado con la visita del alcalde José Bernal. Durante todo el fin de semana los vecinos del municipio podrán disfrutar de esta verbena en honor a la patrona de Marbella.

La Verbena comenzó este jueves con el encendido del alumbrado, la actuación de las academias de baile Paquita Jesús y Karina Parra y la elección de las Reinas, Damas y Baby.

En la jornada de hoy, los festejos comenzarán a las 21:00 horas y contarán con la actuación de las academias de baile de las Hermanas Maldonado y Sandra Vázquez, así como del Dúo Arenal, presente durante toda la celebración.

Mañana sábado, a las 17:00 horas, está previsto el I Torneo de Fútbol Playa de la Hermandad Nuestra Señora del Carmen. A las 21:30 horas se celebrará una misa en el Puerto Pesquero y, acto seguido, se impondrá el Ancla de Oro al pescador de mayor edad, Antonio Muñoz.

Por la noche, a las 22:00 horas, tendrá lugar las actuaciones de la academias de Loli Ropero y Maribel Urbano y, posteriormente, del Dúo Arenal, mientras que el domingo, 9 de julio, a las 20:30 horas, habrá una fiesta infantil, seguida de las actuaciones de las academias de baile de Rocío Guerrero y Melania Leiva y del Dúo Arenal.

El día grande de las celebraciones en torno a la Virgen del Carmen tendrá lugar el domingo 16 de julio. La jornada comenzará a las 6:30 horas con el rosario de la aurora y la procesión de la Patrona desde la Parroquia de la Encarnación gasta la playa de El Cable.

A las 8:00 horas se oficiará una misa en la Playa del El Cable y se realizará la ofrenda floral a la Patrona, seguido de una degustación tradicional de churros y chocolate. A partir de las 10:30 horas se organizarán juegos populares marineros e infantiles en la misma playa.

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, comenzará la procesión de la Virgen del Carmen desde la Casa Hermandad hasta el Puerto Pesquero, donde arrancará a las 19:00 horas la procesión marinera hasta el Puerto José Banús.

Por último, a las 21:00 horas, tendrá lugar la procesión por tierra desde el Puerto Deportivo hasta la Iglesia de la Encarnación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©