Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE vuelve a pedir "actuaciones urgentes" en Plaza de Toros

J. C. A. | 17/12/2020
     Comentarios
3
El PSOE vuelve a pedir "actuaciones urgentes" en Plaza de Toros
  • Los concejales Antonio Párraga y Blanca Fernández, en la zona.
Los concejales del Grupo Municipal Socialista, Antonio Párraga y Blanca Fernández, han exigido al equipo de Gobierno más atención y soluciones a los problemas que sufren los barrios de Marbella. En concreto, han visitado Plaza de Toros donde han vuelto a reclamar solución para los problemas que llevan ya mucho tiempo denunciando los vecinos. 

Han señalado que el barrio presenta un aspecto "muy deficiente" en materia de limpieza, sobre todo en las zonas interiores, o en lugares ajardinados de los bancales que lo rodean .

Especialmente, en la calle Salduba, “con acerados sucios y muy necesitados de actuaciones de baldeo y limpieza a fondo”, ha señalado Párraga.

Otro problema que denuncian los vecinos es la falta de poda. “Existen muchas palmeras en la zona, como en la calle María de Medici, que llevan mucho tiempo sin podarse", ha dicho.

"Los ficus de plaza de la Concordia también están necesitados de otra actuación, y solucionar el problema de atascos que sus raíces causan en las tuberías cercanas a ellos”, ha añadido.

Párraga ha insistido en que "continúa sin arreglarse" el muro de la avenida Reina Victoria, junto a la rotonda, que cada vez presenta peor estado, además de "un peligro de desprendimiento".

“Más lamentable aún es el estado de las escaleras que comunican el barrio con la calle Fray Agustín de San Pascual”, declaró y añadió  que ya ha sido denunciado dos veces en plenos de Marbella y "reiteradamente estas peticiones han sido ignoradas" por el concejal de Obras.

“Ni que decir tiene que el estado de estas escaleras se ha agravado considerablemente y ya son varios tramos de escalones los que necesitan un arreglo urgente, y que representan un auténtico peligro para el tránsito de los vecinos”, señaló.

Los ediles han explicado que también han recibido quejas por la inseguridad en la zona, por lo que solicitan más vigilancia y seguridad ciudadana para el barrio.

Desde el PSOE “no entendemos el olvido del PP con los barrios, y solicitamos al equipo de Gobierno que se preste más atención y se acometan las acciones necesarias que den solución a todos los problemas que se acumulan en Plaza de Toros”, señalaron.

Por último, denunciaron el "estado lamentable" que presenta el vallado de la parcela donde estaban los locales frente al colegio de Plaza de Toros, los que se "derribaron dos días antes de las elecciones". 

Han recordado que allí se planteaba la ampliación del colegio y el comedor que, “a día de hoy sigue igual, y con el vallado completamente derribado”, concluyeron.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Plaza toros
17/12/2020 - 23:33H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Aquí lo que preferimos es trabajar en el ayuntamiento y eso vosotros no lo dais así que seguir perdiendo el tiempo con fotos y más fotos que no vamos a ganar nunca en Marbella. Mientras el trabajo el comer lo de el PP aquí no ganaréis
PERIODISTA MARBELLERO
20/12/2020 - 19:11H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buenas Tardes a todos y a todas, os recomiendo que os hagáis amigos lectores de una hemeroteca y ya veréis, como vais a daros cuenta en lo que han convertido estos dos grandes partidos políticos la noble y digna función de servir a tus vecinos mediante el ejercicio de la política. Que yo tenga conocimiento esas escaleras llevan puestas más de 30 años y nadie las ha arreglado en este tiempo nadie repito nadie, ni cuando gobernaba con el tripartito del PSOE, ni el GIL, ni el PP, HABRÍA QUE REMITIRSE A GOBIERNOS DE LOS AÑOS 80 EN ADELANTE para saber la historia de mantenimiento de ornamentación en Barriada Plaza de toros. Ahí lo dejo....... SALUD Y REPÚBLICA PARA TODOS
PP
18/12/2020 - 19:55H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Marbella está que da asco....y la plaza de toros es increíble como esta...de vergüenza.....no se yo como alguien de ahí les vota.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©