Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE tiende la mano a Muñoz para luchar contra el coronavirus en Marbella

J. C. A. | 30/03/2020
     Comentarios
2
El PSOE tiende la mano a Muñoz para luchar contra el coronavirus en Marbella
  • La reunión telemática del Grupo Municipal Socialista de Marbella.
El Grupo Municipal Socialista acordó en una reciente reunión telemática ultimar una batería de propuestas que se pondrán a disposición del equipo de gobierno del Ayuntamiento en relación a la lucha contra los efectos del COVID-19 en Marbella y San Pedro Alcántara. Se trata de medidas en materia social y económica para ayudar a la ciudadanía. 

El portavoz, José Bernal, ha informado de que los distintos miembros del Grupo Municipal contactarán con colectivos vecinales, económicos y colegios profesionales para elaborar una hoja de ruta que entregarán a los gestores municipales.

Bernal ha señalado que, gracias a la flexibilización aprobada por el Gobierno de Pedro Sánchez en relación al techo de gasto, el Partido Popular dispondrá en Marbella de 34 millones de euros que podrán gastarse para equilibrar los efectos negativos de la pandemia.

“Vamos a plantear propuestas para reducir la carga que tendrán las personas más afectadas por esta crisis”, señaló el portavoz, quien añadió que en la elaboración de las mismas “contaremos con economistas y técnicos de la administración”.

Del mismo modo, avanzó que el desarrollo de esta iniciativa se irá conociendo en los próximos días, y aclaró que se planteará “con la única voluntad de aportar ideas y propuestas serias y trabajadas que redunden en beneficio de los más perjudicados”.

Además, puso de manifiesto que el Grupo Municipal trasladó desde el primer momento su disposición a colaborar con el equipo de gobierno en todo lo que sea necesario por el bien de las vecinas y vecinos de Marbella y San Pedro.

"Seguimos teniendo la mano porque entendemos que la unidad es imprescindible en momentos tan difíciles como por el que atravesamos ahora mismo”, ha señalado. 
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
currator
31/03/2020 - 14:01H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Van a proponer la rebaja de los impuestos municipales para todos, como ha hecho Estepona, o todas las medidas van a ser para los autónomos?.
La Fantasma del Cortijo de Miraflores
01/04/2020 - 13:26H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Qué propuestas o medidas van a aportar en favor de los obreros y autónonos? ¡Menos autobombo publicitario y más dar la cara por los obreros y trabajadores, que son el motor de esta ciudad!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©