Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE solicita el desglose de las inversiones por los daños del temporal

Marbella24Horas | 16/10/2018
     Comentarios
0
El PSOE solicita el desglose de las inversiones por los daños del temporal
  • Suciedad en las calles tras el temporal. (Foto: La Voz de Marbella)
El portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha informado este martes de que el PSOE solicitará información sobre el desglose de las inversiones que se llevarán a cabo con motivo de las últimas lluvias.  Ha reclamado que se continúen con las obras de saneamiento que tenía planteadas en anterior gobierno y se anularon.

El edil señaló que recientemente el equipo de Gobierno informó de que se invertiría un millón de euros para compensar los daños por las lluvias, por lo que “hemos instado a que nos informen sobre la prioridad de las mismas”.

Así, apuntó que desde el PSOE “vamos a estar muy vigilantes” para que estos fondos se "inviertan de verdad", y no ocurra como cuando accedieron al poder hace año y medio “cuando dejaron en el cajón del olvido una batería de obras como la de Plaza de Toros, que ya estaban presupuestadas”.

A día de hoy, declaró García, “seguimos exigiendo que se lleven a cabo estas obras que, de haberse realizado, las últimas lluvias no habrían causado tanto daño”.

Y añadió que un ejemplo de esto son los trabajos previstos en la avenida Europa, cuyas obras de saneamiento se hacen hoy día “imprescindibles”.

En Nueva Andalucía y San Pedro “se cumple el mismo rol, ya que no han continuado con los trabajos ni en Jorge Manrique; y tampoco tienen previsto llevar adelante las obras de saneamiento de Fuentenueva”.

García ha instado a la alcaldesa a hacer “política que ayude a la gente, en lugar de anuncios de fuegos artificiales que luego no se plasman en la realidad”, concluyó.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©