Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE señala como "otra promesa incumplida" la piscina de competición

J. C. A. | 03/11/2020
     Comentarios
3
El PSOE señala como "otra promesa incumplida" la piscina de competición
  • El polideportivo Guadaiza de Nueva Andalucía.
El concejal del Grupo Municipal Socialista Manuel Morales ha lamentado este martes a través de un comunicado “los constantes cambios en las decisiones sobre la piscina cubierta de competición prometida por el Partido Popular” y que nuevamente se quedará en una "promesa incumplida", según asegura que ha señalado el delegado de Nueva Andalucía.   

Morales ha denunciado la "última flamante promesa" del equipo de gobierno sobre la construcción de una piscina de competición cubierta prefabricada desmontable en el Polideportivo de La Campana que con una inversión prevista de ocho millones de euros, “quedará de nuevo en saco roto”.

El edil ha explicado que según anunció el concejal del Partido Popular, Cristóbal Garré, en la última reunión del órgano donde explicó que su intención es “no construir la piscina que estaba proyectada para waterpolo porque en el Distrito de Nueva Andalucía no hay clubes que la usasen”.

Esta afirmación se recoge textualmente en el acta, señala el edil socialista. 

“El equipo sénior femenino del Club Waterpolo Marbella de Primera Nacional, jugará otra vez la temporada en otro municipio y parece que continuará así durante muchos años”, explicó Morales, que añadió que esta promesa “se suma a otros muchos incumplimientos”.

Desde el PSOE exigimos a la alcaldesa, “seriedad y honestidad” ante tantos ofrecimientos realizados a los clubes de natación de Marbella y que después de once años al frente del Ayuntamiento “no ha sido capaz de resolver el problema de tener una piscina reglamentaria de competición senior en nuestra ciudad”.

El edil recordó que cuando el PP llegó a la Alcaldía tras la moción de censura de 2017 “anuló los dos proyectos de reforma que dejó preparado el equipo de gobierno de José Bernal”.

La reforma integral de la piscina del Serrano Lima habría dado respuesta a todos los clubes locales y actualmente estaría en funcionamiento; y las obras de reparación de la piscina de la campana y el cerramiento perimetral, explica. 

Morales señaló que estas dos obras “podrían llevar años en funcionamiento si no fuera por la mala praxis y falsas promesas del Partido Popular”, concluyó.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Candela Mena
04/11/2020 - 01:21H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Por ahí no vais a derrotar a la Titi. Teneis que ir al meollo principal en vez de a por los periféricos menores que os hace perder esfuerzo y energías
De secano
05/11/2020 - 08:22H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sr. Bernal, con la que nos está cayendo, pandemia, confinamientos, ruina económica, paro, cree usted que una piscina, lo arreglara la vida de los marrulleros. Cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas.
Nadador desengañado
04/11/2020 - 17:39H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Nos quedamos sin piscina, y van varias promesas que no nos cumple Ángeles Muñoz. Antes de las elecciones se reunió con todos los los clubes y nos presentó y el proyecto y prometió que lo haría si ganaba las elecciones, la creímos, no doy crédito de tanta falsedad.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
Segurmar
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©